• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda

Estado
Hilo cerrado
Edam

Edam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaria transmitiros una duda que tengo y seguro que me podreis ayudar a resolver. El caso es que una amiga se casa, y como es tradición va a regalarle un reloj a su novio, al cual no le apasionan los relojes, pero bueno ella quiere desemboldar alrededor de unos 600€ mas o menos.

Me ha pedido que le eche una mano, y habia pensado recomendarle el hamilton jazzmaster, ya que me parece un reloj elegante , y de gran calidad.

Que opinais? algún consejillo?

MUchas gracias.
 
gran reloj! habla con hexavi,que seguro que te lo consigue a un precio fantástico!





Hola compañeros, me gustaria transmitiros una duda que tengo y seguro que me podreis ayudar a resolver. El caso es que una amiga se casa, y como es tradición va a regalarle un reloj a su novio, al cual no le apasionan los relojes, pero bueno ella quiere desemboldar alrededor de unos 600€ mas o menos.

Me ha pedido que le eche una mano, y habia pensado recomendarle el hamilton jazzmaster, ya que me parece un reloj elegante , y de gran calidad.

Que opinais? algún consejillo?

MUchas gracias.
 
Muchas gracias cabanillas, me pondre en contacto.
 
Cabanillas siempre acierta :). El Jazzmaster es un relojazo

Saludos
 
Bueno le he enseñado el modelo jazzmaster de hamilton y le ha gustado bastante , asi que creo que tema finiquitado, si no hay ningún problema , el novio lo lucirá el dia de su boda.

Muchas gracias.
 
Pues nada si esta solucionado perfecto el jazzmaster es un reloj perfecto y si es el crono pues mejor,un saludo.
 
Yo compraría siempre a través de canales más económicos (como a vendedores de este foro o aún mejor a través de ebay.com -que es desde donde compran ellos mismos-). Aclarado este punto, yo personalmente me inclinaría por uno de los modelos que en la actualidad más me apasionan del panorama relojístico mundial: el HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO. Se trata de una versión del Jazzmaster más grande y de diseño aún más depurado. Mi terminación favorita es con esfera de plata y correa deployante de cocodrilo marrón (aunque también lo hay con esfera negra). Hay dos versiones, una con fechador doble (día de la semana y día del mes) y otra sin fechador de ningún tipo (el primero es más práctico, aunque el segundo quizás sea algo más elegante, al estilo del IWC Portugués y además un poco más económico -aunque en un artículo de este tipo, y más aún tratándose de un regalo, esa pequeña diferencia es como para obviarla-). El precio además está en torno a lo que ella quiere gastarse. Hamilton sabeis que es una de mis predilectas, de mis favoritas, tanto por diseños como por relación calidad/precio, y en concreto este modelo es uno de los mejores y más logrados de la marca. No dejará indiferente al novio, seguro.
 
  • #10
Acierto total el Jazzmaster.
Saludos.:ok::
 
  • #11
Gran elección!! Seguro que no falla,s ni tu ni tu amiga! la verdad es que hamilton tiene unos diseños de relojes muy elegantes y con una relación calidad / precio ajustadísima.
 
  • #12
Perfecta elección para presupuesto y ocasión. Un Jazzmaster Viewmatic sería mi opción.

lostimage.jpg
 
  • #14
Lo has clavao. Yo tengo el mismo, el de sin fechador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie