• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hamilton x-wind auto chronograph h77616533

  • Iniciador del hilo deimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deimus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, ando buscando consejo.

Me gusta bastante este reloj y ando mirando precios por ahi.

Encontre una tienda que lo tiene por 715€, alguien me puede decir si este sería un buen precio.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Me parece un gran precio, por cierto, ¿ en donde lo has visto?
 
Muy buen precio de verdad...
 
Ya puedes correr a comprarlo, es regalado.

Revísalo bien de todos modos.
 
El precio lo vi en una tienda del El corteingles. Espero que siga estando si voy a por el :p.

Muchas gracias por todo
 
Corre, corre que se.habrán confundido, y más si es en ECI.
 
Me parece barato, pero si es así corre a por uno y dime en que ECI lo viste para ir a por otro, es broma, el mio me costo unos 1000€.

Un saludo,
 
El sabado adquiri mi nuevo xwind en concesionario malagueño a 775 euros precio de mercante del foro. Os voy a contar lo que me paso en septiembre tras subida del iva y por lo que veo se ha vuelto a repetir. Paseaba yo por corte ingle bahia malaga cuando encuenyro el xwind del que ya estaba enamorado al precio de sorpresa 715 euros. Yo sabia que el precio era buenisimo y no quise dejarlo escapar. Sabemos que el Corte ingle no hace rebaja y pense pues ya estan mal estos o que habia un fallo. La etiqueta estaba por ordenador con su codigo de barras no a mano. Total procedo a lacompra. La chica me lo muestra le digo que me lo llevo lo pone en hora, sella la garantia y cuando va al ordenador para realizar el pago portarjeta se le cambia la cara y me dice espere un momento. El reloj ya lo tenia puesto y me pidio educamente que me lo quitara un momento y se marcha. Despues de un rato viene y me dice que hay un error y que el reloj vale tras la subida iva 1123 euros. Yo digo que no y que precio marcado es 715. Ella dice que es un fallo de etiqueta y que no puede hacer nada. Yo repito que es su problema pero que el precio es el marcado. Ante la insistencia dice hablar con el jefe. Despues de un rato esperando sale este y me comenta que el precio es 1123 documentandolo con tarifa y hay un error al reetiquetar con el nuevo iva. Yo digo que esto es el corte ingles y que debe asumir el fallo. Y me contestavque si quiero puedo poner una reclamacion pero que el reloj no sale de alli.
En fin que mi gozo en un pozo. Hasta el sabado que lo adquiri en otro lugar.

Por lo que veo el fallo debe ser algo general.
Espero que a ti te vaya mejor un saludo a todos.
 
Bueno os cuento el resumen con final feliz.

Despues de ir a comprarlo y como se podía sospechar y fjgonzalez decía el precio tenía un error, el precio era de 1125€.

Cuando lo iba a pagar la dependienta se quedó a cuadros al ver que estaba etiquetado a 715€ y a ella le salía en el ordenador por 1125€. Se puso de todos los colores, como cabe de esperar me quería cobrar los mil euros, mirando las referencias con sus compañeros etc etc, metiendo presión y haciendo tiempo. Me dice bueno caballero son 1125 a lo cual le digo va a ser que no busque a su responsable y vamos a solucionarlo.

Llama la tipa al responsable alegando que es un "error" y que no pueden asumir el desfase de precio. Toco ir a atención al cliente, el responsable se disculpaba y alegaba error que se podiá dar y que no podía hacer nada, despues de estar un rato y ver que no me apeaba del tema me dice que el solo lo puede consultar que un desfase de 400€ no es autorizable por la tienda. Le pido una hoja de reclamaciones y me pongo a escribir... despues de la parrafada le pido el nombre, una fotocopia del precio de la etiqueta cuñada y fechada. Este se comprometio a decirme algo lo antes posible, al dia siguente yo no iba a estar en esa ciudad, me volvia a mi casa y estaba muy justo de tiempo.

Resumiendo el resto. Al dia siguiente me llamó el paisano y diciendo que habían detectado el error y bla bla bla bla, puede usted pasar a recoger el reloj. Pero me tiene que entregar la hoja de reclamaciones. Ufff un dia de locos.

A recorrer ECI para ver los precios de estos modelos antes de que los revisen todos :p

Un saludo y gracias a todos los foreros.
 
  • #10
Bueno os cuento el resumen con final feliz.

Despues de ir a comprarlo y como se podía sospechar y fjgonzalez decía el precio tenía un error, el precio era de 1125€.

Cuando lo iba a pagar la dependienta se quedó a cuadros al ver que estaba etiquetado a 715€ y a ella le salía en el ordenador por 1125€. Se puso de todos los colores, como cabe de esperar me quería cobrar los mil euros, mirando las referencias con sus compañeros etc etc, metiendo presión y haciendo tiempo. Me dice bueno caballero son 1125 a lo cual le digo va a ser que no busque a su responsable y vamos a solucionarlo.

Llama la tipa al responsable alegando que es un "error" y que no pueden asumir el desfase de precio. Toco ir a atención al cliente, el responsable se disculpaba y alegaba error que se podiá dar y que no podía hacer nada, despues de estar un rato y ver que no me apeaba del tema me dice que el solo lo puede consultar que un desfase de 400€ no es autorizable por la tienda. Le pido una hoja de reclamaciones y me pongo a escribir... despues de la parrafada le pido el nombre, una fotocopia del precio de la etiqueta cuñada y fechada. Este se comprometio a decirme algo lo antes posible, al dia siguente yo no iba a estar en esa ciudad, me volvia a mi casa y estaba muy justo de tiempo.

Resumiendo el resto. Al dia siguiente me llamó el paisano y diciendo que habían detectado el error y bla bla bla bla, puede usted pasar a recoger el reloj. Pero me tiene que entregar la hoja de reclamaciones. Ufff un dia de locos.

A recorrer ECI para ver los precios de estos modelos antes de que los revisen todos :p

Un saludo y gracias a todos los foreros.
Te podías haber ahorrado la "pillería", por llamarlo de algún modo, comprándolo aquí en el foro.
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues mira qué suerte! A disfrutarlo, que es un relojazo.
 
  • #12
Un excelente reloj, un elegante clásico del catálogo de Hamilton. Enhorabuena.
 
  • #13
Qué suerte la tuya.
 
  • #14
Muy buen precio, en Amazon los encuentras por encima de los 1150.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie