• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hamilton Khaki Field 44 mm automatico

  • Iniciador del hilo joanhl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joanhl

Novat@
Sin verificar
Hola
En primer lugar un saludo a todos. Soy nuevo y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el Khaki Field 44 mm automático.
Saludos
 
Buenas
Yo tuve el crono hace años, no recuerdo si 42 ó 44 mm, que es muy parecido.
El reloj daba sensación de calidad y el dial me gustaba mucho. El zafiro abombado quedaba muy bien y el fondo visto una delicia. La correa regular, pero eso no es problema, la cambias por una mejor que te guste.
Tentado he estado varias veces de volver a comprarlo (se lo regalé a mi sobrino), pues me trae buenos recuerdos. Fue el reloj que compré con mi primer sueldo :clap:
Edito para añadir foto... a que lo vuelvo a comprar?
HAM109F.JPG
 
Última edición:
Pues....es un relojazo. Yo lo llevo con armis, está usado, pero es un todoterreno. Robusto, movimiento más que probado. Una delicia, el mío es de 44 y para algunas muñecas puede ser algo grande. Pero lo dicho, muy buen reloj.
 
Muy buen reloj, Hamilton no suele defraudar.
Reloj todo ocasión y fiable.
Te lo recomiendo.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.
 
un clasico de los suizos de `primer escalon bbb
 
Muchas gracias por tu respuesta
 
Es un clásico que no pasa de moda, muy ponible para el día a día. Aunque para mí tiene dos cosas que no me gustan: el tamaño, que lo veo enorme, y el precio, algo caro para lo que ofrece. Por contra, veo más ajustado tanto en tamaño como en precio el de 42mm.
 
  • #10
Un reloj que tengo al lado de otros de mas categoria pero que me sigue gustando mucho por su esencialidad y su buen calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie