• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Dr. House

  • Iniciador del hilo antoniolopezmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniolopezmar

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Alguien vió el último capitulo de esta serie en AXN?. House llevaba un hami,pero no me dió tiempo a verlo con exactitud. Era un khaki,pero no sé el modelo.
Saludos a todos desde la tierra con dos madres: ¡la madre que parió al levante y la madre que parió al poniente!.
 
Me parece recordar que era un kakhi king de esfera negra.
 
Hola a todos.Si diría que es un King negro con cuero marrón.Tengo uno con canvas y queda mas alto que con piel.Creo que le pega al personaje.
 
Tele no, pero cine... Supongo que lo sabréis, pero en la página de Hamilton hay un listado de los relojes de dicha firma que han aparecido en películas.

enlace roto o perdido
 
¡Tenemos unos relojes de cine! :D :D :D :D :D

Saludos
 
Hola amigo. El reloj al que te refieres es un Hamilton Khaki King. Es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie