• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Will Smith en Im a Legend

  • Iniciador del hilo Rey Diaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rey Diaz

Novat@
Sin verificar
Me interesa este reloj. Si alguien me pueden ayudar a identificarlo estare agradecido. En la página inicial de este site salio uno pero no se me parece.:ok::
 
has probado en ebay????
 
el reloj que usa will smith en la pelicula im a legend es un SWISS ARMY SPORTECH 4000, solo que el logo de swiss army ha sido digitalmente removido, puedes conseguir uno en ebay. prueba este link

lostimage.jpg
 
Hola, me imagino que no sera el swiss, al que se refiere REY DIAZ sino al que lleva en la otra muñeca que como bien a descubierto el forero paellero es un x wind con fondo negro y correa de caucho negra un saludo.
 
Última edición:
A common mistake , un error muy comun..
El Sunset fue el reloj elegido para la pelicula pero no estubo disponible a tiempo y utilizaron el X-Wind
 
la verdad pense que llevaba dos relojes identicos en cada muñeca (estilo maradona). error mio. pero si es un swiss army uno de ellos no??? estoy convencido de que el reloj en el que mira la hora cuando suena la alarma es el sportech 4000.
 
Bueno pues os pongo una hoja de revista que tengo,este articulo fue el culpable de que me pillara el reloj::blush::
A ver si aclara algo.
Perdon por el tamaño de la foto pero es para que se lea bien el texto, si quereis que cambie el tamaño me lo decis y lo cambio;-)

Un saludo:yhoo::
lostimage.jpg
 
A mi me gusta mas este:

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me gusta mas este:

lostimage.jpg

A mi tambien me gusta mas este pero con la esfera en negro. pero no consigo que nadie me de información sobre el. Algo sobre su precisión, si es menor que por ejemplo la de mi Jazzmaster y sobre su precio. por cuanto puede andar?


Saludos.
 
  • #11
Buenas chicos, voy a reflotar este post antiguo y quería preguntaros hacerca del Khaky Sunset el modelo en negro con correa negra H62565733. (le "robo" la foto a Mutter)
03LALAIEIEI9.jpg

Le veis mejor, peor o parecido al xwind H77616333 tambien en negro?
H77616333-3.jpg

es que me gustan los dos, antes el xwind era el favorito, pero me he probado este y me ha gustado muchoooooo.
Es cierto que para llevarlo con traje son demasiado grandes? es que yo trabajo con traje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie