• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo inesperado

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os gusta? Opiniones

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390488374337.jpg
    uploadfromtaptalk1390488374337.jpg
    39,4 KB · Visitas: 189
Unexpected, que dirían por el norte. Qué te digo, si tengo uno igual, salvo enhorabuena, relojazo.
Ah, y que le estoy dando vueltas a una nueva correa, por variar.
 
precioso. ya me gustaría a mí regalos inesperados así...;-)
 
Acojo...te!!!! Enhorabuena....
 
Con lo que me gustan las sorpresas y oye, que a mí no me pasan estas cosas.

Enhorabuena y a presumir de relojazo.
 
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Linda sorpresita. ¡Disfrútelo!
 
No se me ocurre mejor regalo, eres muy afortunado :ok::
 
  • #10
Que sorpresa mas agradable, compańero. Pedazo de reloj !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Me encanta! Tengo el mismo modelo con la esfera en blanco i cualquira de los dos me encanta. Regalazo!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #12
Pues ahora mismo llevo uno exactamente igual puesto... es un reloj impresionante, de todos los que tengo es por el que siempre me preguntan. Además tiene la cualidad de ser mil veces más bonito en directo que en fotos. El detalle de pulido/cepillado de las asas es impreisonante, la forma de los índices aplicados es preciosa y esa aguja de minutero larguíiisima es muy útil para fijar la hora al milisegundo.. Yo tengo claro que es uno de los que nunca saldrá, además en 42mm, ideal para casi cualquier muñeca.

Resumiendo: Enhorabuena!!
 
  • #13
muy bonito, una pieza con una relación calidad-precio muy buena, que siempre me ha gustado, quizás un poco más el de esfera clarita.
 
  • #14
Un gran reloj, es precioso.

Disfrútalo.
 
  • #15
Felicidades! Regalar un reloj siempre es un gran regalo, y si es un Hamilton ya es insuperable. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Envidia. A mi no me hacen estos regalos. Es un reloj precioso. Enhora buena, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie