• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de la MDD

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Pues eso compis un regalito de la jefa ,a ver que os parece .tengo que decir que hamilton a mejorado mucho en temas de Cristal y sus 80 horas de reserva de marcha (impresionante)ahora unas fotos para que juzguéis . IMG_1797.jpg
 
Enhorabuena por el regalito. Ese modelo me gusta bastante. Y sus 80h de reserva me parece una maravilla. A disfrutarlo.
 
Felicidades a tu MDD por el detalle y a ti por el regalo.
 
Gracias por vuestra opinión .
 
A mí no me regala uno ni en sueños, dice que tengo demasiados.
 
Enhorabuena, algo habrás hecho para merecerlo. :ok::
 
Enhorabuena por el regalo, un reloj que aguanta todo
 
Menuda pieza, enhorabuena, cuidala y disfruta con ella.
El reloj no esta nada mal tampoco. ;-)
 
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj y por la MDD....
 
  • #11
Enhorabuena. Me gusta ese modelo. Lo habrá con bisel negro entero?
 
  • #12
La MDD se convierte en MDA. Máquina del agrado, así me gusta . Muy bonito, un Hamilton que se sale de lo normal, quizá tenemos encasillada a la marca con los Khakis y los Pan Europ y se nos pasan estos diver que tienen una pinta estupenda.
 
  • #13
Otra cosa que se me olvidaba. Ese calibre no es el de 80 horas, corrígeme si estoy equivocado.
 
  • #14
Muy lindo diver, y que buen detalle el de tu mujer. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
si,compi es el de 80 horas una pasada.
 
  • #16
muchs gracias por vuestras opiniones me merecen mucho,
 
  • #17
Preciosa novedad. Me gusta también mucho con la nato:
17kakinavy1.jpg
 
  • #18
con la nato le qedaria genial,sabeis donde la podria coseguir gracias.
 
  • #19
En la página de Hamilton vienen los dos , con brazalete y con nato. Yo creo que por la referencia se podrá pedir. Referente al calibre en la página de Hamilton pone que es el H10, ese no es el de 80 horas. No sé a lo mejor estoy equivocado pero el de 80 horas creo que es H30.
 
  • #20
no se ,ya me haces dudar mirare .
 
  • #21
Mira a ver, a lo mejor es un modelo que no viene en la página, pero si es el calibre H10 es el normal, el H30 es el que lleva el Pan Europ de 80 horas, que es el mismo de los Tissot Powermatic.
 
  • #22
estuve a punto de hacerme con uno, lo conozco y es un relojazo ademas de pereciossimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie