• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Atx813
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atx813

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Abro este hilo para mostraros el reloj que acabo de comprar para el cumpleaños... de mi novia!

No sabía cual comprarle, y este es uno que descarté nada más verlo, así que me la he llevado hoy para que fuera ella la que escogiera el que más le gustaba.

Por suerte uno de los que tenía mirado ha quedado "finalista", que si no...

Ahora unas fotos, lastima que la luz ya me es la mejor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj
De caballero total,disfrútalo compi.
 
Si que es para ella,y la verdad es que puesto te queda bien.

Y no lo elegí yo,fue ella la que lo vio y se enamoró de ese modelo.

Lo positivo es que podré cogerlo yo tambien!y empezar a recuperar las veces que me ha quitado alguno mío...
 
Bonito detalle, y como dices llegado el caso podrías apropiártelo temporalmente.


Que lo disfrute... Y ándate con ojo que puede ir escalando su deseo relojeril.
 
Bonito y fino reloj :-) Espero que lo disfruteis (ambos)
 
Ya tengo cuidado en que no se fije mucho en los relojes... A cuantos os habrá pasado... jajaja
 
Elegante

Me parece un reloj muuuuuuuuuy elegante, como muchos de los modelos Hamilton.
Enhorabuena por la adquisición (y reza para que no se aficione a los relojes ;-))
 
Es precioso, que lo disfruteis, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie