• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalazo por mis 40

  • Iniciador del hilo Jean150377
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jean150377

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, primera ves que escribo aquí, antes que nada, un saludo a todos los del foro.
Como veis en el título, un regalo de mi mujer por mis 40 años, quería saber vuestras opiniones sobre este, "para mi gusto", precioso reloj de Hamilton, opiniones, recomendaciones, cuidados y críticas por qué no.....
Gracia por vuestros comentarios.

Hamilton Jazzmaster Slim.

985d670a9ea530eca45937872c0349c2.jpg
70150251130476a33557eadb1cf32b31.jpg


Creo que ya es hora de quitarle la pegatina de atrás....

56c8cb7938d4f12349b1e68012cff961.jpg
 
Última edición:
Un relojazo exquisito. Me encanta su delgadez, pero me frena la carencia de segundero.
 
Reloj precioso,un grandisimo regalo,en cuanto a cuidados,,disfrutarlo mucho,,felicidades por tus 40 cumpleañosy por ese regalo.
 
Qué bonito, no tenía fichado este modelo, sencillo y elegante a más no poder, la esfera me encanta. Como tú dices, ¡regalazo! :clap:

Por si te sirve, acabo de buscar el modelo y veo que monta un calibre ETA 2892-A2. Como cuidado en particular, nada que reseñar, salvo que si es tu primer automático tengas cuidado con el cambio de fecha. Si no sabes cómo va, me dices y te lo explico.

¡Un saludo! ;-)

PD: Felicidades por tus treinta y muchos. :D
 
Muy bonito. Un gran regalo para celebrar los 40.
 
Un relojazo exquisito. Me encanta su delgadez, pero me frena la carencia de segundero.

Hola Nicolamilton, la verdad que la delgadez que tiene le da un aspecto aún más clásico, la carencia de segundero, bueno ... como dice mi mujer, así el tiempo pasa aún con más tranquilidad, je....
Gracias por comentar.
Un saludo.
 
Reloj precioso,un grandisimo regalo,en cuanto a cuidados,,disfrutarlo mucho,,felicidades por tus 40 cumpleañosy por ese regalo.

Gracias por las felicitaciones Luima, no dudes que lo disfrutare mucho, un saludo y gracias por comentar.
 
Qué bonito, no tenía fichado este modelo, sencillo y elegante a más no poder, la esfera me encanta. Como tú dices, ¡regalazo! :clap:

Por si te sirve, acabo de buscar el modelo y veo que monta un calibre ETA 2892-A2. Como cuidado en particular, nada que reseñar, salvo que si es tu primer automático tengas cuidado con el cambio de fecha. Si no sabes cómo va, me dices y te lo explico.

¡Un saludo! ;-)

PD: Felicidades por tus treinta y muchos. :D

Hola DeLopez, no es mi primer automático, pero si el mejor de lejos, en cuanto a materiales y construcción de la maquinaria, y marca claro está.
Con respecto al calibre, si, monta el ETA 2892, y gracias con lo de la fecha, pero lo tengo claro.
Gracias por el saludo de cumple.
Un saludo, y gracias por comentar.
 
Muy bonito. Un gran regalo para celebrar los 40.

La verdad que si, no me lo esperaba, y cuando veo la caja.... puaaaa subidon...
Un saludo Hanstopo, gracias por comentar.
 
  • #10
muy bonito y un detallazo por parte de su señora.
y feliz cumpleaños,que lo disfrutes.
 
  • #11
Es un reloj muy bonito. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #13
Muy bonito! Un reloj de diseño sencillo y muy elegante. Ahora, a disfrutarlo!
 
  • #15
Muy bonito! Un reloj de diseño sencillo y muy elegante. Ahora, a disfrutarlo!

La verdad q los diseños clásicos y así de sencillos, que no parezcan nada como digo yo, me gustan mucho, un saludo Enric2, gracias por comentar.
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena por ese regalazo! Un reloj que desprende elegancia y sobriedad. Me encanta.
 
  • #17
Felicidades y enhorabuena por ese regalazo! Un reloj que desprende elegancia y sobriedad. Me encanta.

Gracias adceal, coincido contigo, "desprende elegancia" y sobriedad, un saludo y gracias por comentar.
 
  • #18
Me ha sorprendido tu relojazo, el Slim nunca lo había visto, la verdad que tu mujer a tenido un gusto espectacular...a disfrutarlo!
 
  • #19
Me ha sorprendido tu relojazo, el Slim nunca lo había visto, la verdad que tu mujer a tenido un gusto espectacular...a disfrutarlo!

Imagínate cuando lo vi yo, ahí todo nuevo en su caja, la verdad q si, ha tenido muy buen gusto[emoji6]
Un saludo Josema019, gracias por pasarte y comentar.
 
  • #20
Me encanta, de todo mi gusto, si te cansas, me lo puedes mandar, jaja.
 
  • #21
Me encanta, de todo mi gusto, si te cansas, me lo puedes mandar, jaja.

Ja.. Hola Felipe, y a mi, es un reloj muy bonito, de buenos materiales y mejores acabados, quizás te lo enseñe cuando vaya a Chile, [emoji106]
 
  • #22
Sabía de la problemática del valjoux 7750 con la fecha pero no había oído nada del 2892.

De que se trata?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie