• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo Ezy101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ezy101

Novat@
Sin verificar
Hola!!

A lo largo del tiempo he comprado y vendido varios Hamilton khaki de diversos tipos y movimientos: quarzo, auto, mecanico, khaki king, etc.... pero lo que me ha llamado siempre la atencion es que cuando he querido encontrar informacion acerca de los modelos que iba adquiriendo es que no he visto ninguna base de datos que los abarque todos o un indexado segun modelos,tamaños,epoca,...., ni incluso desde que unificaron las denominaciones en los ultimos años con el prefijo Hxxxxxxx.

Existe tal base de datos o es todo a buscarse la vidad segun la edad del reloj y fase de la compañia en el momento???

Ayer mismo recibi un Khaki auto de 38 mm de la epoca pre H pero creo que posterior al 9721b y se me empaño el primer dia, al abrirlo no tiene juntas con lo que ahora tengo que buscarme la vida y encontrar algo generico para solucionarlo y en el cristal de la trasera viene un nro pero con el que no logro encontrar nada de nada.

Tiene alguien alguna informacion al respecto o algun link que me pueda guiar en este sentido??

Voy a poner un link a este hilo en el subforo de flieguers y militares por si alli alguien sabe algo.

Muchas gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie