• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

referencia Hamilton Khaki Field Auto 38mm

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, alguien me podría decir la referencia del Khaki Field de 38mm automático que tiene las agujas blancas¿?
 
Concretamente este de la foto:

lostimage.jpg
 
Creo que es la referencia H70455863
lostlink.jpg


Saludos
 
Hola Yevgraf! gracias por responder! la verdad que no sabía que había uno en el catálogo con agujas blancas, que alegría me acabas de dar!

El de la foto que adjunté en el post anterior, es un khaki field descatalogado.

Un saludete.
 
Hola Yevgraf! gracias por responder! la verdad que no sabía que había uno en el catálogo con agujas blancas, que alegría me acabas de dar!

El de la foto que adjunté en el post anterior, es un khaki field descatalogado.

Un saludete.


Efectivamente, parece que es el que te comenta el compañero. Ojo con las referencias de Hamilton porque en ocasiones cambia según la correa que le coloquen (en modelos en los que la marca monta dos o más diferentes, se sobreentiende).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie