• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Hamilton-Khaki-Field-Mechanical-38-mm-value-proposition-2.jpg

Hace algunos años, en mi primera etapa en RE, uno de los compañeros cuya opinión valoro más por su pertinencia y su buen gusto me comentó que usaba este relojito en sus viajes.

Por entonces, yo usaba un Sinn 556 con el mismo propósito, pero más tarde lo vendí.

Desde entonces, me he probado el Khaki Mechanical en varias ocasiones porque me gusta mucho su look. Bien pues están a punto de sacar el mío, esto es, sin fechador. Creo que con mi Tortuga (y quién sabe si un GMT que están a punto de presentar en Baselworld) van a formar un gran equipo.

A veces vale la pena esperar :yes:






https://monochrome-watches.com/hamilton-khaki-field-mechanical-38mm-value-proposition-price/

https://wornandwound.com/baselworld-2018-teaser-quick-hands-hamilton-khaki-field-mechanical/
 
Última edición:
Este ya está sacado.Lo puedes ver desde hace un mes en ECI de Preciados.
Muy bonito.Y,como bien te dijo ese forero,reloj ideal para viajar a destinos donde la muñeca es mejor que pase desapercibida sin renunciar, por ello, a un reloj mecánico.
Me gusta mucho mucho esta reedición...
 
Este ya está sacado.Lo puedes ver desde hace un mes en ECI de Preciados.
Muy bonito.Y,como bien te dijo ese forero,reloj ideal para viajar a destinos donde la muñeca es mejor que pase desapercibida sin renunciar, por ello, a un reloj mecánico.
Me gusta mucho mucho esta reedición...



Anda, qué bueno.

Me fie de las fechas que indicaban en una de las páginas que consulté, que lo anunciaban para mediados de febrero, pero claro, todas anglosajonas.

Gracias por el dato :bye:
 
Última edición:
Vaya que Hamilton mas bonito!

Me encanta de verdad, lo han dejado au point!:clap:
 
Yo me acabo de comprar el antiguo modelo, con fechador y me encanta, un reloj que a mí por lo menos, me va enganchando poco a poco.

Mi modelo es el negro con correa textil en beige. No obstante creo que el reloj sin fechador esta más equilibrado y por lo tanto para mi gusto es más bonito, otra historia es lo que para cada uno de la importancia de tener la fecha del mes a mano.

A sí que si al final te decides con la compra, que lo disfrutes mucho, veras como es de esos relojes que cuanto más te los pones más te gustan.
 
Me gusta, pero me gusta mucho más el Khaki Field 42mm que es el que tengo y que no se despega de la muñeca ahora en invierno...
 
UN reloj militar por los 4 costados, si bien algo chiquito para mi gusto ... aunque precioso, claro ...
 
Me gusta, pero me gusta mucho más el Khaki Field 42mm que es el que tengo y que no se despega de la muñeca ahora en invierno...




Pues ya que lo tienes "tan a mano", ¿nos pones una foto por aquí, así comparamos? :ok::
 
  • #10
La verdad que ahora en invierno me da pereza el frio acero de los armis...
 
  • #11
Yo estoy esperando tener oportunidad con el de 44mm! Pero es precioso el reedición que muestras!!
 
  • #12
Bueno pues, efectivamente, ya está disponible :D

Creo que los de Hamilton lo han clavado. Me encanta.

A ver si en las próximas semanas soy capaz de hacer una pequeña revisión con fotos como Dios manda.

Un detalle: a mí que no soy de natos, la correa textil que trae me gusta mucho, pero los que tengan la muñeca de más de 18 cm (la mía mide eso), deberían probársela porque las trabillas (no sé si se llama así) son fijas y a lo mejor la porción de correa que sobra después de abrochar la hebilla queda "bailando" por no llegar hasta la segunda trabilla. Espero que se entienda el galimatías que acabo de escribir.



PxoA8eq.jpg
 
  • #13
Como me fastidia tener el antiguo, si hubieran estado los dos disponibles, habría elegido este sin ninguna duda. Que suerte los que aún no tienen un khaki mechanical, que pueden comprar este nuevo modelo.
Un saludo y a por el que es precioso.
 
  • #14
Os voy a asesinar [emoji44] yo que me quiero quedar solo con uno y ahora veo esto. Me encanta, precio, estilo, tamaño....Ayyyyy!!!!
 
  • #15
Es una chuchería de las buenas jaja.
Si lo hubieran hecho 100m wr, o incluso más, que hay otros sin corona roscada que llegan a 200m., habría sido ya brutal. Aún así, como ya he dicho, si no tuviera la versión anterior ::bash:: ya estaba buscando este.
 
  • #16
Os voy a asesinar [emoji44] yo que me quiero quedar solo con uno y ahora veo esto. Me encanta, precio, estilo, tamaño....Ayyyyy!!!!



Jajajaja. Pues creo que lo prohíben las normas del foro: a ver si te van a banear :laughing1:

En cuanto al Khaki, EMHO, tienes dos opciones: o no te acercas a él o te haces a la idea de que el 2 es un gran número.

Está muy bien hecho y, a este precio, es difícil resistirse...
 
  • #19
Jajaja
Pués enhorabuena.
Yo ando en varios frentes relojeros pero ,en cuanto se despejen ,éste cae también.
Pieza redonda.
Anímate y deja alguna foto más,plis.
Me gustaría saber cómo es la trasera,si tiene algún grabado diferente al del Khaki que era de serie hasta ahora...
 
  • #21
rEblXVa.jpg
 
Última edición:
  • #22
Jajaja
Pués enhorabuena.
Yo ando en varios frentes relojeros pero ,en cuanto se despejen ,éste cae también.
Pieza redonda.
Anímate y deja alguna foto más,plis.
Me gustaría saber cómo es la trasera,si tiene algún grabado diferente al del Khaki que era de serie hasta ahora...



Lo siento: ahora mismo no puedo hacer nada mejor.

En las próximas semanas intentaré hacer una revisión con fotos porque este relojito me parece una maravilla (dentro de su gama, claro está).

Por cierto, lo compré donde me dijiste ;-)
 
  • #23
El reloj es precioso, pero 38 mm se me antoja un poco pequeño.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #24
Gracias!!!
De sobra
a disfrutarlo mucho!!
 
  • #25
Enhorabuena por la compra y disfrútalo mucho, me parece todo un acierto, yo tengo el de 42 desde hace unos dos años y cada día me gusta más, lo único que le pongo como pega es su resistencia al agua,si fuera algo más alta no me lo quitaría en todo el año.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie