• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperar un X-Wind que no me ponía por culpa de mi muñeca pequeña (16/16,5 cms)

  • Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davisato

Davisato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy llevo puesto de nuevo mi X-Wind, regalo de mi santa, al que no le he dado mucho uso desde que llegó a mis manos, ya que tengo la muñeca pequeña y deciros que estoy encantado, ha sido todo un reencuentro y lo quería compartir con todos vosotros amantes de Hamilton.
Después de preguntar para buscar una solución, si la correa de caucho venía mas pequeña que la de cuero que es la que tengo y obtener una negativa por respuesta lo dejé olvidado, ya que me bailaba demasiado en la muñeca y me gusta llevar los relojes ajustaditos a ella. Pero ayer me enfadé y dije, a esto hay que ponerle una solución inminente, así que me decidí a practicarle un agujerito más a su correa de cuero, bueno dos agujeros, ya que el punzón del cierre es doble y así poder lucirlo en mi muñeca com dios manda (perdón ZP). Decir que tras un único y exitoso intento me han quedado fantasticos los orificios, parecen originales y es que con paciencia, un destornillador de relojero, un pequeño martillo, un mechero y un destornillador plano con cabeza igual al orificio original de la correa, se hacen milagros.....Ahhh y uno que es un manitas!!, ahora me queda como un guante, ajustadito a mi muñeca y pasando los días con el, hasta que vuelva a rotar por otro componente de su pequeña familia, es decir, sus hermanitos Omega, Longines, Oris....
He leido a foreros que no se atrevian con el X-Wind por su tamaño de muñeca, decirles que para nada, la verdad, es un reloj contundente, pero perfectamente adaptable, aquí me tenéis a mi, con una muñeca pequeñaja y luciendo uno que incluso me queda mejor que un PO de 42 mm que me probé hace poco, ya que tiene las asas mas anchas y quedan peor a las muñecas estrechas.
Un saludo a todos y sigo con la felicidad de darle uso a un reloj que tenía olvidado y solo por no atreverme a hacer un trabajito que me costo 10 minutos. ;-)
 
Última edición:
Pues enhorabuena por tu reencuentro y por tus habilidades. Un reloj espectacular y uno de los buques insignia de Hamilton. Tan pronto como mi economía me lo permita y cuando mi colección este más completita, me quiero comprar el rose gold carbon fiber. Ya se que arriesgado de combinar, pero sería para completar la colección ya que no tengo nada parecido.

Saludos
 
Pues enhorabuena por tu reencuentro y por tus habilidades. Un reloj espectacular y uno de los buques insignia de Hamilton. Tan pronto como mi economía me lo permita y cuando mi colección este más completita, me quiero comprar el rose gold carbon fiber. Ya se que arriesgado de combinar, pero sería para completar la colección ya que no tengo nada parecido.

Saludos

Muchas gracias Ranger82, espero que pronto tengas el tuyo en la muñeca. El rose gold es precioso, pero lo que tu dices, dificil de combinar, lo tuve en las manos antes de hacerme con el mio y la verdad es que era muy apetecible, pero el acero va con todo y si algún día tengo un reloj de oro o con toques dorados, será de corte clásico. El mio es negro con subesferas plata y correa marrón, estuve también tentado con la opción de la esfera blanca, pero el negrito me atrapó entre sus redes.
 
El X-Wind pasó por aqui... y con mis 17,5-18 de muñeca lo veía enorme...

Pa gustos los colores...
 
Pues ahora unas fotazas en tu muñeca a ver.
La verdad es que el X Wind es mucho X wind.
Que lo redisfrutes, y más sabiendo que es un regalo de alguien muy querido.
 
El X-Wind pasó por aqui... y con mis 17,5-18 de muñeca lo veía enorme...

Pa gustos los colores...

Yo también he pensado varias veces que debería liberarlo de mi yugo y que lo disfrutara otro, que pudiera tener una nueva vida, pero es un regalo especial y yo soy muy sentimental, le suelo coger cariño a los objetos. Ahora no me arrepiento en absoluto de haberlo vendido, porque cada día que pasa estoy mas cómodo con el, para nada lo veo grande en mi muñeca, todo lo contrario, lo veo distinto a los relojes que suelo llevar de 40 y 42 mms. Que gran reencuentro, además me encanta la sensación que transmite esa valjoux 7750 vibrando al son de la masa oscilante y su vaivén. A ver si le hago unas fotillos y las cuelgo.
Un saludo. :bye:
 
Pues sí, los reencuentros suelen ser toda una sorpresa, me alegro que disfrutes de ese pedazo de reloj
 
Hola, pues enhorabuena, tb tengo una muñeca como la tuya y a veces me echa para tras algun reloj. Ultimamente me animo con relojes mas grandes y me "hago" cada vez mas.... A rotarr se ha dicho!

SAludos. Angel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie