• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion HAMILTON

  • Iniciador del hilo kronen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kronen

kronen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.¿Qué Hamilton (automatico a poder ser)me recomendariais en un rango de hasta 600€?El usuario seria un hombre de unos 50 años :)
Espero vuestras opiniones.Muchas gracias por adelantado
 
Hola, compañero!! Con ninguno te vas a equivocar pero, teniendo en cuenta la edad del afortunado y el presupuesto:

Una pasada:
lostlink.jpg


Un clásico:
lostlink.jpg


Y otro clásico (a mi es el que menos me gusta de los tres, que no significa que no sea una preciosidad)
lostlink.jpg



Los tres son de los mercantes del foro. Suerte.
 
En febrero compré el Khaki Field. Tengo 67 años.
Y dentro de ese precio, a poco descuento que te hagan, consigues casi cualquier modelo de Hamilton.
Pongo el enlace donde presenté el Hamilton.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Última edición:
La verdad es que son todos impresionantes.Yo mirando el catalogo me inclinaba mas entre el Khaki field y el Khaki King day date con correas de piel,que ya tiene demasiado acero el afortunado¿qué os parece?
 
Hola, compañero!! Con ninguno te vas a equivocar pero, teniendo en cuenta la edad del afortunado y el presupuesto:

Una pasada:
lostlink.jpg


Un clásico:
lostlink.jpg


Y otro clásico (a mi es el que menos me gusta de los tres, que no significa que no sea una preciosidad)
lostlink.jpg



Los tres son de los mercantes del foro. Suerte.


Yo me quedaria con alguno de los dos primeros, una pasada ambos
un saludo
 
Yo me decantaría, sin dudarlo, por el primero.:pardon:
 
Hamilton Cushion. Eso sí, son 43mm de caja "casi cuadrada".

H36515535.jpg
lostimage.jpg


Hamilton Traveller GMT 2

H32615835.jpg
H32625555.jpg
 
Última edición:
Yo te recomiendo el Pioner Team Hearth. Es intemporal y novedoso y con Hexavi puedes obtener un buen dto. Yo le tengo encargado uno.

lostimage.jpg
 
Y porque no un xwind....
 
  • #10
Jazzmaster Viewmatic o Jazzmaster Slim. Sin dudarlo vamos. Y si quieres de segunda mano un Jazzmaster Chrono.
 
  • #11
Al haberte decidido por Hamilton, ya tienes más de la mitad del camino hecho. En calidad precio pocos pueden superarles, y por el dinero que dices, tienes una gama verdaderamente amplia para elegir.
 
  • #12
Hola a todos.¿Qué Hamilton (automatico a poder ser)me recomendariais en un rango de hasta 600€?El usuario seria un hombre de unos 50 años :)
Espero vuestras opiniones.Muchas gracias por adelantado


En ese rango de dinero tienes varias opciones y estilos diferentes, si tegustan los diver, si encuentras el khaki scuba aut. no te defraudara :ok::
 
  • #13
Yo para una persona mayor, casi me decantaría por un jazzmaster no muy grande.
 
  • #14
yo personalmente me iría a por un Khaki Field de 42mm, a ser posible eñ cronografo y como segunda opción un X-wind
 
  • #15
Yo iría a por el Jazzmaster Slim 43, súper elegante y clásico, yo lo tengo con milanesa y me encante
 
  • #16
Guauuu... Este es fantástico !!
 
  • #17
Para mi el Jazzmaster AutoChrono me parece una pasada.

Propongo también el último que me he comprado: Skymaster UTC
:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie