• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado a casa

  • Iniciador del hilo fj31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he recogido esta tarde y enamorado me tiene el Paneurop.

6db6e971.jpg


Precioso!!!

Saludos.
 
joder como estan saliendo estos hami!!!
felicidades y a disfrutarlo
 
Enhorabuena compañero, ¿sabes una cosa?, yo también soy uno de los 1971 afortunados que lo tiene, estoy muy contento con el la verdad, por fin un Hamilton arriesgado y diferente a todos pero por lo que he visto al 99% de los foreros les ha gustado.

Disfrutalo
 
Lo vi y lo "calce" el Sabado pasado en el CI y es realmente espectacular, enhorabuena y que lo disfrutes :ok:: :ok::
 
El otro día lo ví cuando llenaron el hueco del Khaki Skymaster UTC que me compré con él... y ¡casi medoy la vuelta!

Es muy chulo sí señor...
 
Muy bonito ese Hamilton con contraste azul y blanco. Perfecto y elegante con esa correa de cuero marrón. Felicidades.
 
Ya he visto varios y me encantan, bonito reloj compañero. Que lo disfrutes!!!
 
8o Ostia uu PAN-EUROP 8o

Impresionante ehh, vecino..

yo tambien he estrenado el mio estos dias y la verdad cada vez que lo miro(de la hora no me entero, eso si) me gusta mas...:D

en-hora-buena :ok::
 
Muchas gracias a todos.

La verdad es que los de Hamilton LO HAN BORDADO:clap:es un reloj precioso y yo no me podía resistir, fijaros que en homenaje a mi lleva grabado en la tapa el año en que yo nací :ok::.

Prometo mejores fotos en cuanto que tenga un rato libre.

Saludos.
 
  • #10
Como feliz poseedor del 1523, te doy la enhorabuena, y soy cómplice de lo que sientes al tener este pedazo de bicho en la muñeca.
Estoy pensando en una milanesa para lo que queda de verano, para no estropear el cuero, y una perforada negra con pespuntes azules que tengo. A ver si pongo fotillos.
 
  • #11
Como feliz poseedor del 1523, te doy la enhorabuena, y soy cómplice de lo que sientes al tener este pedazo de bicho en la muñeca.
Estoy pensando en una milanesa para lo que queda de verano, para no estropear el cuero, y una perforada negra con pespuntes azules que tengo. A ver si pongo fotillos.

Te agradecería muchísimo las fotos porque yo también estoy pensando en alguna alternativa a la preciosa correa marrón que trae de serie, ya que no me gustaría estropearla.

Estaba pensando en una racing con deployante, pero no se me había ocurrido lo de la milanesa. Habra que probar :ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
La verdad es que es precioso...yo no pude aguantar la espera y caí en las redes de un X wind, ahora no se si me estoy arrepintiendo...
 
  • #13
Precioso!!
Lásdtrima que en mi muñeca quede grande...
Un saludo
 
  • #14
Personalmente me gusta que hamilton saque estos relojes de nivel, la marca coge mas prestigio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie