• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rajoy con un Frogman

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, os habis fijado el dia del cara a cara con Zapatero el Sr. Rajoy llevaba un Hamilton Frogman de doble corona y correa de goma? ::Dbt::
 
Me suele fallar la vista después de unas horitas delante del pc pero yo diría que tenia puesta la de goma.

Saludos
 
Yo al principio creía que era un navy, pero efectivamente es un Frogman.
 
Pues si se cierto que le gusta el ciclismo, con esa máquina"va lastrado".
 
Esta todo compensado, seguro que utiliza un cuadro colnago ultimo modelo :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
En el segundo enfrentamiento con Zapatero le han hecho que se quite el reloj, desviaba demasiado la atención de los televidentes.
 
En el segundo enfrentamiento con Zapatero le han hecho que se quite el reloj, desviaba demasiado la atención de los televidentes.
Exacto. Se vio como al salir hizo un intento de ponérselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie