• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Railroad en Madrid

  • Iniciador del hilo nerea2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nerea2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy volviendo loco para localizar el Railroad H40616535 en Madrid. En foto me gusta mucho, pero antes de comprarlo quería verlo físicamente, y no hay manera. Al final me voy a cansar de no encontrarlo y acabaré eligiendo otro modelo ::cry::
 
Yo lo tengo, he puesto una foto en el foro. Se lo compré a Xavi de horaexacta.com. Hace un precio muy bueno al foro.
 
He visto tu foto, un gran reloj, pero no es ese exactamente el que busco.
 
Has probado en ECI......suelen tener bastante variedad........S2
 
En ECI lo tienen en todo negro, el que yo busco es este:
lostimage.jpg


Me acaban de llamar de una relojería donde pregunté ayer, y según dicen la propia casa está sin stock y no saben cuando lo recibirán. Así que mi gozo en un pozo, estaba entre este Hami y un Oris, así que creo que me iré a por el Oris.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie