• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero un X...

  • Iniciador del hilo MARIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIUS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
muy pronto sera mi cumple años y toca regalo !!!! y como siempre me lo pido yo :yhoo::, esta vez quiero un hamilton x-wind(tengo un navy gmt) que me lo probe una vez y ya me enamorado!alguie a tenido algun problema comprandolo del foro??por que los precios de aqui son mas que atractivos...
Bueno espero colgar pronto las fotos de mi X.
 
Este foro es la tienda virtual mas segura que he conocido. La gente que lo forma es la leche.....
 
Gracias Md20 Llevo Tiempo Mirandolo... Y La Gente Habla Muy Bien. .
 
No vas a encontrar nada mejor.
 
He tenido algun que otro trato con gente de este foro y 100% satisfecho :ok::
 
Dentro del foro seguro que no tienes problemas.
Si lo compras en eBay ojo al historial, preferiblemente compra a powersellers si puedes elegir entre 2 opciones.

Saludos cordiales.
Andrés (cencibel).
 
Le compré uno a Andreés de Cencibel, hace menos de un mes,y todo fué perfecto.
 
Buenas Marius, yo ya llevo 4 relojes comprados en el FVM y nunca he tenido ningun problema. Desde luego que merece la pena
 
Eso ya nos pondras aguna foto de tu nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie