• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero otro Hamilton... dudas

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

debido a mi afición por las plumas, recientemente he encontrado este foro, y que casualidad, que otra de mis grandes aficiones son los relojes...

El caso es que ya tengo un Hamilton (el Khaki field S.W.A.T. de cuarzo... ::blush:: ).

Llevo ya tiempo queriendo tener otro Hamilton, pero "de verdad". Y ahí viene mi problema. Todos los que me gustan tienen un diámetro demasiado grande para mi gusto (44).

Entonces quería preguntaros si había alguno automático, con cronógrafo y que fuera de diámetro más pequeño. Como vosotros sois los entendidos en la materia, por eso os planteo mi duda.

Para que os hagáis a la idea, el tipo de reloj que me gusta sería el Hamilton Khaki Officer Auto Crono.

Acepto sugerencias de otras marcas, en caso de no haber Hamilton (y presupuesto de 500-600 euros)

Muchas gracias y un saludo!!

P.D.: Los otros relojes que poseo son un Breitling Chronomat y un Omega Dynamic (ambos automáticos, cronógrafos y con correa de piel).
 
el crono khaki field, ese que tenemos muchos y que mide como 42 mm, existe tambien en version pequeña, creo que de 38 o 40, ahora no recuerdo pero es notablemente mas chico, y anda por ese precio

Hola a todos/as,

debido a mi afición por las plumas, recientemente he encontrado este foro, y que casualidad, que otra de mis grandes aficiones son los relojes...

El caso es que ya tengo un Hamilton (el Khaki field S.W.A.T. de cuarzo... ::blush:: ).

Llevo ya tiempo queriendo tener otro Hamilton, pero "de verdad". Y ahí viene mi problema. Todos los que me gustan tienen un diámetro demasiado grande para mi gusto (44).

Entonces quería preguntaros si había alguno automático, con cronógrafo y que fuera de diámetro más pequeño. Como vosotros sois los entendidos en la materia, por eso os planteo mi duda.

Para que os hagáis a la idea, el tipo de reloj que me gusta sería el Hamilton Khaki Officer Auto Crono.

Acepto sugerencias de otras marcas, en caso de no haber Hamilton (y presupuesto de 500-600 euros)

Muchas gracias y un saludo!!

P.D.: Los otros relojes que poseo son un Breitling Chronomat y un Omega Dynamic (ambos automáticos, cronógrafos y con correa de piel).
 
Pues si, fernando tiene razon, es un clasico dentro de hamilton y mas llevadero que otros cronos que tiene la marca, el omega dynamic crono te va a ser muy dificil encontrar, se hicieron muy poquitos. El cronomat es un magnifico reloj pero bastante mas caro que el hamilton. Creo que este último es el ideal para ti, efectivamente hay uno de 39 mm: Aqui te enseño el mio, le tienes en negro, blanco, incluso en color chocolate. El negro es una foto que saque de un foro ingles, ese me encanta con la flechita roja.
 
Gracias a ambos!!

Algún sitio donde comprarlo? O algún vendedor de por aquí que lo tenga?

En cuanto al cronomat y al dynamic, ricardo, no los busco. Decía que son los dos que tengo junto al Hamilton Khaki SWAT.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie