• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene los hami que aparecen en Interestelar? Menuda publicidad en la peli.....

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso: el marketing de Hamilton en Interestelar es apabullante. Son dos modelos que yo no tengo.(Tengo sólo 3 hami) A ver quien sube fotos.
 
Mira este.
image.jpgimage.jpg
 
Pues parece que es un reloj customizado expresamente para la película.......mezcla de Hamilton Piooner (dial y agujas) con Khaki Field (caja y corona).....me encanta :-P

lostimage.jpg



La peli bastante entretenida.....aunque estos americanos en cuanto tienen una oportunidad ya están salvando al mundo cada dos por tres....qué pesaus :D
 
Este reloj me parece una maravilla. Estéticamente perfecto.
¿Alguien sabe si lo van a comercializar?

Pues parece que es un reloj customizado expresamente para la película.......mezcla de Hamilton Piooner (dial y agujas) con Khaki Field (caja y corona).....me encanta :-P

lostimage.jpg



La peli bastante entretenida.....aunque estos americanos en cuanto tienen una oportunidad ya están salvando al mundo cada dos por tres....qué pesaus :D
 
Buena información, creía que el modelo de la foto estaba comercializado. Lo q más me gustó de la peli fueron los tsunami y las apariciones de Hamilton je je je Pero bueno...un poco rollito de peli con grandes medios, eso sí.
 
La verdad es que tiene bastante protegonismo el Hamilton en la película.
A mi me ha encantado, mucha emoción y sentimiento durante las casi 3 horas ... un gran drama de ciencia ficción (al igual que Solaris).
 
En la página web se puede configurar el reloj al gusto de cada uno pero no sé con qué fin:
lostlink.jpg


A ver si alguien puede ampliar la información.

Saludos.:ok::
 
¿Alguien ve factible (sin entrar en detalles económicos) fabricar "en casa" el reloj de Murphy? Es sólo curiosidad, que conste. Aunque si fuera posible...
 
  • #10
¡Bueno! ¿y la peli? a mi me gusto, actuaciones, música, efectos y el mensaje de que la tierra necesita un descanso o no dejaremos nada a nuestros hijos. Menos me gustó la deformación de las distintas teorías físicas que se citan en la película aunque es una película y la licencia artística lo permite.
 
  • #11
Hoy iré a ver la película después de muchas postergaciones, no suelen llamarme la atención los Hamilton pero el que muestran en las fotos se ven muy bien
 
  • #12
En otra película actual, "caminando entre tumbas", se ven varios planos del Khaki Field de 42 mm que lleva el protagonista. Hasta mi mujer se dio cuenta y me lo dijo.
 
  • #13
como habéis dicho no se comercializara pero es una pena esas agujas le quedan genial al reloj khaki. y en la peli lo venden de maravilla
 
  • #14
Yo vi la peli el miércoles pasado y enseguida empecé a fijarme en el reloj del protagonista, se le veia el armis por debajo de la manga pero no lo podía identificar, no pensé que lo acabaría viendo tan bien.

Efectivamenye el pilot que lleva con dia de la semana y fecha ya lo conocía de Hamilton y ya me gustaba y ahora después de verlo en la peli me gusta mas, prefiero este al anterior que no tenia fecha, y el otro que es exclusivo solo para la pelicula esta muy chulo, ahora no esta en catalogo pero yo creo que lo pondrán , y si no deberíamos hacer una petición para que lo pusieran ,gusta mucho y creo que tendría éxito.

La peli ya es otro cantar, a mi no me gustó es muy larga,y se hace pesada, monótona, liosa de entender que con tanta ecuación cuantíca ,bujeros de color y joyos de gusano junto con la música in crecendo producia dolor de cabeza.

Un saludo.
 
  • #15
Mirad qué me acaba de llegar:

20141115_121909.jpg
 
  • #16
Yo la ví ayer y nos gustó un montón! Me hizo gracia ver los 2 hamilton jejeje. Buena publi, y seguramente no barata!
 
  • #17
Me encantó la peli. Hamilton ha debido apostar fuerte patrocinando con tanto protagonismo. Lo cual me parece genial, y creo que será rentable a la larga.
 
  • #20
En la página web se puede configurar el reloj al gusto de cada uno pero no sé con qué fin:
lostlink.jpg


A ver si alguien puede ampliar la información.

Saludos.:ok::


Divertirse! ;-) ojalá pudiésemos encargar uno a gusto así de fácil!
 
  • #21
En la página web se puede configurar el reloj al gusto de cada uno pero no sé con qué fin:
lostlink.jpg


A ver si alguien puede ampliar la información.

Saludos.:ok::


Hay que ver la de juego que da combinar caja-esfera y agujas. Me he hecho un intramatic con caja PVD :laughing1:

Pastiche1_zps4a88655d.jpg
 
  • #23
El de la foto publicitaria es el Kaki Pilot con fechador y dia, el dial es tipo B no? y el de la cuatomatizacion en el boceto y en la foto que esta casi al principio es una mezcla del Pioneer de 45 mm con la caja del pilot no?
 
  • #24
Pues parece que es un reloj customizado expresamente para la película.......mezcla de Hamilton Piooner (dial y agujas) con Khaki Field (caja y corona).....me encanta :-P

lostimage.jpg



La peli bastante entretenida.....aunque estos americanos en cuanto tienen una oportunidad ya están salvando al mundo cada dos por tres....qué pesaus :D
Pero cuéntame cuando no lo salvan, jejejeje
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie