• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien sabe cuanto cuesta el armis del x-wind?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como me acabo de comprar uno,le quiero instalar el armis de acero...alguien sabe en cuanto sale?::Dbt::

Gracias!;-)
 
Ahora lo digo de memoria, pero creo que sale por unos 72 €.
 
bueno,pues confirmado por xavi.75 euros! y luego diran que los armis son caros! uno de swatch irony,30, y la calidad es incomparablemente menor que la del hammi!




seguro,xavi?::Dbt::

me parece barato,incluso con tus precios!;-)

pero vamos,que si es asi,no vale la pena pillarse uno aftermarket!:yhoo::

espero confirmación!:D


Ahora lo digo de memoria, pero creo que sale por unos 72 €.
 
Última edición:
Yo lo compré y puedo garantizar que tiene una calidad muy muy buena!.

Estoy super contento! :clap:

Además me llegó a casa a hiper velocidad!. No se puede pedir más. :ok::

Un saludo!.
 
Para un Navy GMT los precios son los mismos?. Es que estoy tentado de verlo con armis, ya que siempre ha vestido coco o Caucho:whist::
 
Hasta donde yo se ha subido un pico.... hablo de memoria y son muchas referencias y precios... pero creo que anda por los 85 ya

Mañana en la ofi lo confirmo


Salutes
 
Precio confirmado

Salutes

Hasta donde yo se ha subido un pico.... hablo de memoria y son muchas referencias y precios... pero creo que anda por los 85 ya

Mañana en la ofi lo confirmo


Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie