• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería presentaros mi JAZZMASTER CRONO

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





He adquirido recientemente esta pieza, y corrobora las impresiones que todos tenemos de esta marca: Relacion calidad-precio insuperable. Es una pieza que viste, que llena la muñeca y transmite mucho a su poseedor.

Espero que os gusten las fotos, saludos
 
Para mi un buque insignia dentro de la serie clasic.:clap::clap::clap:
No te arrepentiras.
Saludos.:ok::
 
Para mi de los Hami que más me gustan.
 
Enhorabuena uno de los Hamis mas representativos
 
mi hammi favorito, muy elegante la versión que tienes felicidades :clap: envidia de la sana:-P
 
En primer lugar saludos a todos, soy nuevo en el foro y comparto con vosotros vuestro "amor" por los relojes hamilton. A continuación felicitar a perkins por su elección, yo tengo uno igualito, pero con armis de acero y es una pasada de reloj
 
Tengo uno igual con la esfera blanca y solo te puedo decir una cosa : no hay ningun reloj con ese precio y esa calidad.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:: :ok:: :ok::

salu2
 
Excelente elección. Un reloj super elegante e imponente a la vez. Felicitaciones y que lo disfrutes. Saludos
 
Precioso, enhorabuena por la compra. Junto al Jazzmaster Maestro me parece uno de los relojes más elegantes de Hamilton. Disfrútalo.
 
  • #10
Muy buena elección, el de esfera negra era el que estaba buscando, al final, lo compré con la esfera plateada y estoy suuuuuuuuuuupercontento con él
 
  • #11
A disfrutarlo, desde luego que es muy bonito. Me da que la maquina que tienes tampoco anda corta. Que los disfrutes y ten cuidado. Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un modelo clásico intemporal para todas las ocasiones.
Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias a todos,



A disfrutarlo, desde luego que es muy bonito. Me da que la maquina que tienes tampoco anda corta. Que los disfrutes y ten cuidado. Un saludo


La moto no tiene mala base, pero he mejorado alguna cosilla.... ahora si la tengo redonda ;-)

Saludos,
 
  • #14
Es precioso y muy elegante. Buena adquisición-
 
  • #15
Tengo uno exactamente igual al tuyo. Fue mi primer Hamilton y estoy totalmente deacuerdo contigo. Fijaros que estaba entre el carrera y este y compré este. Es casi perfecto.
 
  • #16
Un reloj muy elegante y magnífica relación calidad-precio.

Enhorabuena.
 
  • #17
uno de los hamilton mas bonitos
 
  • #18
Precioso!!! Para mí la mejor relación calidad/precio y encima te llevas un crono valjoux.
 
  • #19
Bonito Hami, desde luego.
Hace un tiempo estuve tentado en comprarlo, pero decidí que ya tenía suficientes Hamis y así que lo deje pasar. Aún así me parece un reloj estupendo.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
Uno de los hamilton mas bonitos y elegantes para mi.

Saludos
 
  • #21
De una elegancia sencilla incluso con el formato crono. El jazzmaster siempre me ha parecido una apuesta ganadora (y eso que yo era más de X Wind, y fue el primero que me compré).
 
  • #22
Muy elegante y excelente elección. Felicidades

salu2
 
  • #23
Venga, leches, ue me habéis animao, y os pongo otro par de ellas... :ok:::ok::


lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #24
¡¡Precioso y elegantísimo reloj!!,
Probable que uno de mis futuribles
 
  • #25
Felicidades por tu reloj, una garantía de Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie