• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis ver primicias (fotos no oficiales) prebasel 2014? Incluye Pan Europ no crono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ahí van:

¿Qué tal un Hamilton Pan Europ sin crono?
H_1.jpg

lostimage.jpg


Y otros tantos




7ytamebe_zpsf4b69fb9.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este no tanta primicia:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Actualizo con este que nos pasa Hexavi:
attachment.jpg

Fuente y más fotos:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Diomio que cosa más bonita:

 
Tengo que empezar a ahorrar. Ese Pan Europ sin crono me encanta. Soy de los que prefiere ver el segundero grande andando ;-)

Enviado con Tapatalk.
 
Vaya...no me acaba de convencer ninguno....:huh:
 
Actualizado con éste:
7ytamebe_zpsf4b69fb9.jpg
 
Última edición:
Interesante,el que más me gusta es el Pan Europ(me gusta este aire vintage que tiene y la combinación de azul y blanco de la esfera).Muy bonito.Gracias por compartir la información.Un cordial saludo

Edito:acabo de leer el reportaje entero...:eek: ,ahora me gusta más,por su PVP (aprox. 1000€),por el calibre que monta(H 30 80h reserva de marcha) y por la inspiración del diseño del reloj....uffff,ya estamos

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Última edición:
Me encanta la marca, y ese Paneurop sin crono también. Lo que ocurre es que tengo otro Hami ya adjudicado en cuanto sea prudente comprarlo.
 
Uff! En Europ lo encuentro precioso, a mi me encantan lo vintage de ese estilo. Pero el crono azul me tiene enamorado...
 
Me quedo con el normal. Estoy enamorado de este reloj. Cuanto más lo miro más me gusta. Y eso que prefiero los "solo hora", pero para el Paneurop prefiero en chrono edición limitada.

d49ba93f-4e7a-4f5c-979b-100b01f8c7dc_zps544cb0ae.jpg
 
  • #10
Ese dos coronas es bien chulo!
 
  • #11
No me gusta ninguno.......el Pan Europ crono siempre:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #14
Veo diversidad de opiniones sobre el Paneurop sin crono..... Para mi gusto, mucho mas bonito el modelo con crono

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #15
Hola,

Yo creo que es algo diferente, pero como siempre pasa con las cosas arriesgadas, te encanta o lo odias, no hay termino medio, personalmente me gusta, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #16
Veo diversidad de opiniones sobre el Paneurop sin crono..... Para mi gusto, mucho mas bonito el modelo con crono

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Para mi sin duda. el sin crono esta.....VACÍO....:pardon:
 
  • #17
Gracias por el hilo.

Al PanEurop le siguen poniendo unas agujas muy pequeñas, pero bueno.
 
  • #18
Estos tres me gustan mucho.

HAMILTON_PAN_EUROP4.jpg HAMILTON_PAN_EUROP5.jpg HAMILTON_PILOT_PIONEER_AUTO3.jpg
 
  • #20
Reconozco que estéticamente me gusta más el Pan Europ crono, pero son medidas casi imposibles para mí, por lo que este nuevo quizás sea de un tamaño más contenido y pueda ser un futurible. La verdad es que el resto no me apasiona.
 
  • #21
+1
Crono si, pero ese tamaño lo aleja de mi muñeca, si este se acerca a los 41, y en azul, directo a la lista de candidatos.

Saludos.
 
  • #22
Me gusta y mucho los modelos de Hamilton, pero la verdad, que de todos los que ha presentado no me convence ninguno.
 
  • #23
Pues yo soy de muñeca pequeña y no lo veo tan grande ni tan alto. Y he vendido un Buzo por ese motivo, pero el Pan europ no me da esa sensación. Las asas muy cortas y el bisel inclinado reducen mucho la impresión de mazacote que realmente es. Y te he visto fotos con él, Nico, y no me parecía que te quedade grande ni mucho menos.
 
  • #24
Pues yo soy de muñeca pequeña y no lo veo tan grande ni tan alto. Y he vendido un Buzo por ese motivo, pero el Pan europ no me da esa sensación. Las asas muy cortas y el bisel inclinado reducen mucho la impresión de mazacote que realmente es. Y te he visto fotos con él, Nico, y no me parecía que te quedade grande ni mucho menos.
Era mu cabezón, es un hecho. Un par de mm menos, sería perfecto para mi gusto.
 
  • #25
PRECIOSO el Pan Europ sin crono, me encanta! llevo en mente un segundo Hami y éste acaba de pasar al primer puesto :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie