• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que X-Wind te gusta más? Papá o mamá?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Cual de los X-Wind te gusta más

  • Esferas rellenas

    Votos: 36 62,1%
  • Esferas vacías

    Votos: 22 37,9%

  • Total de votos
    58
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues haber que opina la gente entre estos dos grandes buques de la marca que nos ocupa...

A cual quieres más?

Esferitas rellenas...
001.jpg


O esferitas vacías?

lostimage.jpg
 
A mi me gusta mas el segundo, el negro con esferas negras y detalles en rojo. Es mas, es el X-Wind que mas me gusta.

Aunque tengo que decirte que si lo preguntas porque tu intencion es comprar uno de los dos, yo de tu me daria prisa en decidirme, porque el de los detalles en rojo con las esferas negras segun dicen lo han descatalogado (mod. H77646733), y solo quedan a la venta los que hay distribuidos por las tiendas (al menos uno de los cuales parece que lo tiene Lavie, segun la foto que pones;-)). No estoy seguro al 100% pero mirate este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/descatalogado-x-wind.110545/
 
Descatalogado no está, en las tiendas si quieres te lo piden (confirmado de hoy por la mañana)
 
El segundo me gusta más. Lo que menos me gusta de este reloj, y del x-mach són las agujas.
 
A mi por gustar casi me gusta más el segundo, si lo de la medición del viento no tuviera ese color rojo "putón"...

Me parece que le rompe totalmente la estética

Respecto a lo que dices de las agujas a mi me encantan :drool:

Se ve que sobre gustos no hay nada escrito
 
Descatalogado no está, en las tiendas si quieres te lo piden (confirmado de hoy por la mañana)

Como te he dicho no estoy seguro, pero como a un par de foreros sus relojerias les han intentado hacer un pedido de ese modelo y la respuesta ha sido esa... :pardon:
 
Me gusta más el primero, le veo "más serio" que el otro. Además el número 6 y 12 del de abajo entran en las esferas de los minutos y las horas.
Saludos.
 
A mi lo de los numeros metidos en los cronos me sabe fatal :nea:
 
Mi voto para el segundo
 
  • #10
Me gusta más el segundo. Casualmente es el que tengo yo:D
 
  • #11
casualmente lo tienes...

Casualmente no lo querrás vender? xD
 
  • #12
Como tengo el de la segunda foto, me decanto por él. Me gusta más. Aunque no entiendo lo de las "esferitas vacias o rellenas"...
 
  • #13
Al final a mi me ha caído el bonito, el de las esferas rellenas...

Gracias a un estupendo forero que me lo pondrá mañana en casa... :drool:
 
  • #14
El segundo en negro, es mucho más eleganton
 
  • #16
Yo he votado por el de esferas vacías... El que tiene los detalles en rojo siempre ha sido mi X-Wind favorito. Voy a ver cómo va la encuesta, a ver si la equilibro un poco más :D
 
  • #17
Me gusta más el segundo.
 
  • #19
A mi en general no me gustan los relojes con las esferas pequeñas de distinto color que la principal, pero en este caso, el primero es el que más me gusta de todos los X-Wind. Me encanta cómo queda con esa correa marrón. Quizás si lo hiciesen con esfera completamente negra me gustaría todavía más.
Del segundo no me convencen los detalles rojos ni lo que ya han comentado de los números grandes en las esferas pequeñas.
 
  • #20
Realmente le tengo ganas a X-Match, pero en mi opinion eligo el 2do me gusta más, Saludos...
 
  • #21
Yo elegi el segundo el de las esferas segundas,aunque el primero me encanta

lostimage.jpg
 
  • #22
Me gusta más el de las esferas vacias, vamos la 2da foto, lo veo más elegante, suerte con la elección, Saludos.
 
  • #23
El que tiene los detalles en rojo me gusta más , lo veo más deportivo :D
 
  • #24
Me gusta mas el primero pero con correa armis o sino con la de caucho, con correa de piel marron no lo acabo de ver...
 
  • #25
Esferas rellenas siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie