• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tipo de reloj es tu favorito???

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
que tipo de reloj es tu favorito, el que mas te gusta o te gustaria lucir, diver,crono,piloto,vintage,joya urbano,xxl,bolsillo etc....:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Sin entrar en los que tengo que me encantan, ahora mismo el que desearía ponerme es el pan europ. Me egusta el aire vintage que tiene.
 
tipo flieger o diver
 
No tengo un tipo favorito, me gustan los relojes de corte militar, los relojes elegantes, los sport,...

Los que sí me gustan, englobando a todos los tipos de reloj, son los relojes "sencillos", de diseño clásico y equilibrado; apartándome de los extremos en cuanto a tamaños, diseños,...

Así me doy cuenta que mis relojes, aun ser de tipos muy distintos (un Hami muy militar, un JLC muy de vestir, un Speedy sport,...) son relojes muy clásicos, que han sobrevivido y sobrevivirán a las modas efímeras.
Por otro lado me gusta tener relojes de muy diversos tipos (siempre dentro de mi gusto y carácter) para poder llevar en difrentes circunstancias.
 
Última edición:
que tipo de reloj es tu favorito, el que mas te gusta o te gustaria lucir, diver,crono,piloto,vintage,joya urbano,xxl,bolsillo etc....:worshippy::worshippy::worshippy:


Esta es facilita para mi,

Mi tipo de reloj favorito es el de los FLIEGER / PILOT.

Precisamente, los dos Hamis que tengo por ahora son de este tipo ( y acabo de recibir hoy el que hace el número trece, un Avionica de 43 mm y máquina ETAsa 2824-2, el del proyecto del foro " Centenario " ).

Saludos.
 
En esta marca los que me gustan son los diver o piloto.
 
yo tambien soi de diver o piloto , coincidimos la mayoria y los hami militares como decia johannes me parecen una revelacion de buen gusto, llevas un clasico con cortes tacticos o modernos
 
Me gustan mucho los militares, pilot, un poco diver, pero como característica común que sean de esfera negra... aunque ahora quiero buscar algo más clarito...
 
Diver, siempre Diver:ok:::ok::
 
  • #10
Mis favoritos FLIEGER / PILOTO.
Los diver tambien me gustan mucho.
 
  • #12
Flieger o diver. Los primeros me gustan porque me monto historias de pilotos y todo ese rollo. Los segundos porque en teoría son indestructibles y la estética me gusta mucho.
Por cierto, habéis visto la publi de IWC con John Malkovich? Os paso el enlace https://www.youtube.com/watch?v=LcPpIF0sk9I
 
  • #13
PAra mi, diver, por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie