• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiene el pan europ?

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Actualmente dispongo de un jazzmaste auto chrono. Voy a estar una temporada venciendo las CRI para adquirir otro hami. La historia es que veo la buena acogida que tiene el pan europ. Estéticamente es precioso pero, que tiene ese reloj que genera ese magnetismo??. Entre mis futuribles wsran:
Khaky navy gmt
Pan europ
Khaki field day date

Como veís el pan es el más caro de los tres. Merece la pena el desembolso extra???

Gracias
 
Estética setentera perfectamente encajada en la actualidad. Originalidad, deportividad, un toque de color, un calibre de 80 horas de reserva de marcha...
Agitamos, y ¡éxito asegurado!
 
h35405741.jpg
Yo creo que es la estética.
 
Pruébatelo, y una vez en muñec seguro que no podrás resistir lo bien que queda.
A mí me pilló fuera de temporada de CRI y se lo regalé a mi MDD para tenerlo cerca...;-)
 
principalmente un estetica no demasiado comun... es un reloj que marca diferencias cuando se reune un grupo de gente con relojes

eso si, el solo hora, el crono creo queda desproporcionado con esa linea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie