• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabemos de este...

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
... Hamilton?


lostimage.jpg



Lo compré hace tres o cuatro años en una joyería, en Madrid. Me contaron que era un modelo que no se había distribuído en España, y que pertenecía a un muestrario.

Aun siendo el sitio de absoluta confianza, y el reloj nuevo, el caso es que, ligeramente mosqueado, acudí a un servicio oficial y me dijeron después de abrirlo que sí, que era un Hamilton sin duda, pero que no sabían decirme nada más porque no lo habían visto nunca.

Así que ahí dejamos la pregunta. ¿Qué sabemos, amigos, de este Hamilton?

Siento la calidad e la foto pero es que la cámara estaba obtusa obtusa esta mañana (o yo).

Es pequeño, 34 centímetros, correa de avestruz, cuarzo y aunque no es sumergible, tanto la corona como la trasera van roscadas.

Ya me diréis

Saludos.
 
Es pequeño, 34 centímetros, correa de avestruz, cuarzo y aunque no es sumergible, tanto la corona como la trasera van roscadas.

lo tuyo sí que es una muñeca potente :D :D :D :D
 
Ya te digo, Suso. Ya sabemos las polémicas que provocan las cuestiones de tamaño. Pero llevo puesto un U1, y si comparas, el Hamilton es definitivamente más pequeño.

Saludos
 
Te dicen que seran 34 milimetros, no centimetros, je, je. El hamilton no le habia visto, aunque es parecido a cualquier khaki excepto por las agujas, estas le dan un aire mas "vintage", con ese diametro vale muy bien de reloj de vestir en plan sport. Me gusta.
 
bueno, yo tengo un Kakhi del mismo tamaño, es muy ponible, la caja es exactamente igual, pero la esfera y agujas me gustan estas mas, precioso de verdad.en cuanto al tamaño creo que para vestir de sport y para verano o excursiones campestres es el ideal, ni pesa ni se engancha ,resulta bastante comodo. que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie