• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprar

  • Iniciador del hilo Josevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josevi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es mi primer hilo en este foro y me gustaría saber que tal es el Hamilton Jazzmaster Power Reserve(esfera blanca). Estoy pensando hacerme un regalo y no conozco bien esta marca, me piden 745 euros. Tambien saber qué otros relojes parecidos puede haber.
Saludos:)
 
Pues esta muy bien ese reloj, tbn lo tienes sin reserva de marcha mas economico (unos 400 eur), lo que no se es si el reserva lleva la misma maquina con la complicacion de la reserva añadida o es otra mas refinada. En cualquier caso ambos buenos y elegantes.
 
Hola :
Puedes ver diferentes modelos de Hamilton en vivo en cualquier corte ingles.
Despues consulta el modelo que te guste en el Foro venta mercantes en la pagina de inicio de relojes especiales lo tienes mucho mas barato y con garantia.
Saludos
 
El Hamilton Jazzmaster Power Reserve es sin duda un gran reloj, pero en la pagina oficial de hamilton (
lostimage.jpg
) encontraras muchisima informacion, y en paginas como e-bay algunos relojes, y posiblemente ese a precio de mayorista.

Un saludo.
 
por ese precio (50€ mas aprox)te compras el Jazzmaster crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie