• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué precio es bueno para un Field Automatic de 42mm?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola; se me ha vuelto a la cabeza el Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm con esfera negra, segundero con punta roja y correa marrón. Estuve a punto de comprarlo en su día, y a veces lo vuelvo a mirar.

¿Qué precio sería bueno para este reloj? Hablamos de comprarlo nuevo.

También me gusta bastante el Officer. ¿Cómo va ese de precio? Creo que cuesta como el doble del otro...
 
Última edición:
¿Lo hay de 42? Pensaba que solo de 38 mm.¿Que referencia?Yo tengo el 42 pero crono con el calibre 7750.Sin crono rondará los 400 e.El officer con crono es mucho mas caro,Ademas son de 44mm de diametro.El Officer de cuerda estará por 450 e.Una alternativa al que te gusta es el King,echale un vistazo,tengo ese modelo con varias correas de algodón,pero lo hay con cuero marrón.Me parece algo mas personal.Saludos
 
Tengo el automático (no el mecánico), con cuero y también con acero; mi consejo es que te pongas en contacto con HEXAVI y te harás una idea, aparte de que es lo más seguro que puedes hacer. Por cierto, el reloj es bueno y muy atractivo en muñeca.

Saludos,
 
Me había colado y no era Mechanical, sino Automatic.
 
Tampoco sabía que había el de 42mm::Dbt::.....
y yo, que el mio ( 38mm ) lo encuentro grande! ( si si, uno que va contracorriente:( ).....
el mio me costó hace menos de un año: 380€.....es un reloj muy bonito y de gran calidad no creo que te defraude....
el precio del de 42mm ni idea:(....aunque no creo que se escape mucho

Saludos
 
Ya lo tengo pedido :ok::
He hablado con heXavi y ya estoy deseando poner una foto con él en mi muñeca.

Voy a engrosar las listas de los que al dudar entre dos modelos acaban con ambos; he revisado mis mensajes de cuando dudaba entre éste y el Tissot, y algunos me decían que acabaría con los dos, y así ha sido.

De hecho, ni lo he probado. Recuerdo que hace un año me dio buenas sensaciones y con eso me ha bastado.
 
¿Cual has pedido? ¿Negro con piel marron?
 
Exactamente ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie