• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que os parece el Seaview?

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
a mi me ha gustado bastante, tanto como para competir con el X mach por ser mi proximo hammi:D
este es de 44mm, a ver si ponen ya en la web el modelo de 46mm sin crono.

hamilton_4.jpg
 
me gusta mucho! tiene una linea bastante clásica,dentro de lo que cabe!
 
pertenece a la linea american classic, es un modelo que lleva poco tiempo...me ha sorprendido tanto que creo que voy a hablar con hexavi para que me comente cosas..:D:-P
 
Ma parece un pelín recargado...pero hay que verlo mas...me parece interesante el de fases lunares...pero seguro que es muy caro
 
No es de los Hamilton que más me gusta.
 
No me dice nada, la verdad.

El bisel no recuerda demasiado a los Maxi Marine Diver de Ulysse Nardin? ::Dbt::
 
Este modelo no puede competir con el X-wind . . . ni de lejos :D
 
bueno,en el uso acuatico!

el x wind no sirve para agua,ya que su bisel no tiene funcion de indicacion de tiempos mediante bisel...

por lo demas,el xwind es una pasada!:drool:


Este modelo no puede competir con el X-wind . . . ni de lejos :D
 
A mi tambien me gusta mas el X-wind, pero creo que son dos conceptos diferentes.
Quizas este Seaview me parece un poco sobrecargado.
Saludos.
 
  • #10
no pretendo compararlo con el x wind , yo tambien tengo uno y no lo cambio...

tenia pensado ir a ver el x mach( no el x wind) cuando saliera, al ver el seaview dudo entre los dos.

hamilton_x-mach.jpg


hamilton_4.jpg
 
  • #11
A mí la verdad no me gusta nada ::bye::
 
  • #12
ME gusta bastante
 
  • #13
No es que me encante, me parece que se aleja un poco de la linea hamilton, pero bueno para gustos....
 
  • #14
A mí personalmente no me gustan los divers con crono.

Saludos.
 
  • #15
la esfera un poco sobrecargada para mi gusto, aunque sea fondo negro me resulta dificil ver la hora de un solo vistazo, cosa que creo que es primordial en un diver...
 
  • #16
la esfera un poco sobrecargada para mi gusto, aunque sea fondo negro me resulta dificil ver la hora de un solo vistazo, cosa que creo que es primordial en un diver...

Bueno, está claro que no pretende ser un reloj instrumento.
 
  • #17
Algo sobrecargado quizás, pero precisamente perfecto para el tipo de reloj de que se trata... El X-Wind por ejemplo, teniendo como tiene más 'gadgets' que este, pero tiene un diseño menos cargante y más fino y elegante, sin perder el empaque que le da su tamaño y funciones, pero extrañamente menos sobrecargado por el diseño (bisel más fino, contornos de los registros del cronógrafo más finos también, etc).
 
  • #18
Pues hombre, si tienes ya un X-Wind yo me iría de cabeza a por el Seaview pero sin dudarlo, primero porque el X-Mach ya se parece mucho al X-Wind, y segundo porque (al menos para mí) no me gustan nada los de caja 'pavonada' en negro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie