• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece para mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy buscando futuras compras, me gustaria que fuera un Hamilton, este modelo me gusta mucho por la vocación marinera que tiene :D
os parece buen modelo...
HAMILTON X-WIND NAVY REGATTA
viu1225972177f.jpg

rgh1225972250q.jpg

viu1225972272w.jpg

viu1225972294u.jpg

espero vuestros comentarios, aunque teneis tiempo, no se cuando podre compramelo todavia...:-P
saludos
 
Me parece fabuloso. Yo tengo el x-wind y estoy encantado con él.
Alguien sabría decirme para qué sirve la esferita situada a las 6 ::Dbt::
 
Pues no lo conocia, pero casi me gusta mas que el X-Wind "normal"....

El indicador de las 6 deber ser para sus uso en las salidas de las regatas, si no me equivoco debe marcar 10 minutos...

Saludos
 
me encanta pero no se para cuando caera (que la cosa esta muy malita...)
saludos
 
Hola,pues me parece bonito,pero para enpezar no es un x-wind,si no que es un navy regata y son semejantes,pero diferentes y con distintas funciones el uno y el otro, un saludo.
 
ja ja con que tenemos tiempo.

A mi la tapa trasera me ha robao el corason!

Que lo disfrutes pronto, y que nosotros lo veamos

Saludos:clap:
 
Última edición:
A por el!!!
 
muy bonito y para mi una muy buena marca con muy buenos precios.Yo tengo un hamilton ventura y estoy encantado
 
un reloj precioso! y el tema de ser de regatas lo hace algo mas "exclusivo" que si lo comparas con el x-wind normal....
 
  • #10
Yo ya intervine en dos ocasiones en el foro defendiendo este gran desconocido frente al omnipresente x-wind. A mí me gusta mucho el x-wind, pero el Regatta me atrae mucho más. Y, encima, mucho más exclusivo, por lo poco que se ve...
 
  • #11
Es una pasada. Me lo estuve probando con correa de caucho azul en tienda y a mi y a mi novia nos encantó. Estuve dudando hasta última hora entre ese o un navy gmt y me he quedado con este último (por cuestión de pelas, que 250 € es mucho dinero).

Si te decides no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie