• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el nuevo Hamilton Jazzmaster Crono Rattrapante?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, me parece precioso, un reloj muy elegante y con la acostumbrada calidad de hamilton.
 
esta muy bien, lo único el precio, p.vp 3990usd
 
esta muy bien, lo único el precio, p.vp 3990usd

La eterna pregunta, nos gastaríamos ese dinero en un Hamilton??? Yo creo que no... a pesar de su calidad, acabados etc, etc, me parece una precio excesivo para esta marca.

Por cierto a ver si pongo fotos, que me he unido al club hamilton con un Air Race...:-P
 
Yo tambien encuentro caro este Hamilton.

Yo tambien tengo que subir alguna foto, he comprado un khaki Mechanical y un jazzmaster maestro que esta de camino.

Un saludo
 
Por ese precio hay muchas alternativas, en Omega sin ir más lejos.

Aunque no me gastaría nunca esa pasta en un Hamilton (aunque sea admirador confeso), ser es precioso.
 
musha pasta para ese reloj, creo yo tambien.

Saludos
 
bonito, pero excesivamente caro, ya se sabe que esta complicacion dispara el precio de un reloj, pero irme a un hami en este rango de precio no lo haria ni loco... si quisiese un rattrapante ahorraria para el que tiene omega.
 
  • #10
Me parece una pasada de bonito, pero coincido con la mayoría, demasiado dinero
 
  • #11
Creo que estoy con vosotros...

Que Hamilton iría progresivamente elevando el precio de sus productos era tan sólo cuestión de tiempo y era algo que se veía venir por el enorme éxito a lo largo de los años... Que es una marca de calidad, es indiscutible, que este modelo en concreto es bonito, creo que la mayoría así lo piensa, pero gastarse ya esa cantidad en un Hamilton (y yo soy un filohamiltoniano de cuidado) me parece una barbaridad, creo que, tal y como comentaba en el post sobre el Seiko Grand por una elevada suma, es demasiado dinero para tratarse de un Hamilton, y no porque en cierta medida pueda justificarse (aunque sea sólo en parte), sino porque por ese precio creo que muchos buscan ese 'algo más' de exclusividad que les aportan otras marcas y modelos...
 
  • #12
No me gusta!!!!, y el precio menos.

Por la decima parte tenemos un viewmatic que me parece elegantisimo.
 
  • #13
a mi me parece un reloj maravilloso. Me encanta... Los rattrapante me vuelven loco. Un saludo.
 
  • #14
Pues a mi no me gusta. I am sorry...
 
  • #15
¿Que quieres decir? Que Hamilton ocupara el lugar de Longines ya que esta ocupa la posición de Omega, Dado que esta la quieren hacer competir a mas alto nivel.

Creo que estoy con vosotros...

Que Hamilton iría progresivamente elevando el precio de sus productos era tan sólo cuestión de tiempo y era algo que se veía venir por el enorme éxito a lo largo de los años... Que es una marca de calidad, es indiscutible, que este modelo en concreto es bonito, creo que la mayoría así lo piensa, pero gastarse ya esa cantidad en un Hamilton (y yo soy un filohamiltoniano de cuidado) me parece una barbaridad, creo que, tal y como comentaba en el post sobre el Seiko Grand por una elevada suma, es demasiado dinero para tratarse de un Hamilton, y no porque en cierta medida pueda justificarse (aunque sea sólo en parte), sino porque por ese precio creo que muchos buscan ese 'algo más' de exclusividad que les aportan otras marcas y modelos...
 
  • #16
Un saludo.
Este Hamilton me recuerda a los últimos Zenith clásicos, esteticamente no me parece nada del otro mundo, hay relojes más bonitos para mi gusto, el precio....no hay que olvidar la complicación que lleva, no es un crono normal.
 
  • #17
Lo que digo es que cada marca, por regla general, aumenta sus precios más de lo que aumenta el índice de precios anuales al consumidor, esto es, que cada año salen comparativamente más caros. Eso por un lado.

Por otro lado, hay marcas que han nacido de la nada y rápidamente se han posicionado en un nivel alto, tanto de precios (status) como de calidad, léase Maurice & Lacroix, Paul Picot, Frederic Constant, Oris, Edox, etc... Algunas de ellas creadas hace pocos años, otras creadas hace más tiempo (Oris, Edox) pero 'venidas a más' hace relativamente poco, pero todas ellas relanzadas a niveles superiores a lo largo de estos últimos lustros... Rolex nació de la nada y subió escalones muy rápido, siendo al principio una marca 'popular', al igual que otras tantas...

No quiero decir que Hamilton ocupe la posición de nadie, pero sí que poco a poco irá escalando puestos (en precio) que la harán posicionarse en niveles superiores a donde se encuentra ahora. Por su parte, Omega (como Rolex y otras tantas) ha incrementado los precios de todos sus relojes injustificadamente (al menos su calidad intrínseca no se ha visto incrementada de la misma manera para justificar esos aumentos), cosa que la ha hecho ser aún más exclusiva de lo que es. Seguirá siendo Omega y no ocupará el puesto de Rolex, pues esta también ha aumentado en la misma medida sus precios. Y Hamilton dudo que ocupe el puesto de Omega, al menos en cuanto a exclusividad e imagen de marca, pero su status indudablemente está yendo 'a más' con el tiempo...
 
  • #18
Me gusta mucho. Pero un poco disparado de precio, no?
 
  • #19
precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie