• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué os parece el KHAKI X-WIND AUTOMATICO

Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola hamiltonianos, antes de nada enhorabuena por vuestro foro. Desde hace un par de meses sigo vuestro foro, aunque hasta ahora no me he decidio a intervenir, estoy pensando en adquirir el HAMILTON KHAKI X-WIND automático con esfera blanca y correa negra de caucho, querría saber vuestra opinión.
 
bienvenida al foro hamilton, a mi me parece un relojaso, de todas maneras hay gente por aqui que lo tiene que te contestara mejos que yo
 
a mi me encanta... esta en lso primeros puestos de futuribles
 
el caso es que una vez que tuve decido este modelo mi duda ha estado entre esfera negra y la blanca, pero finalmente casi me inclino por la blanca. Cuando he decidiod la compra de un nuevo reloj he estado mirando también el nuevo seiko premier automático esfera blanca y correa marrón, que hay que reconocer que también es realmente bonito, pero la verdad deseo tener un hamilton.
 
ya lo he dicho en el otro hilo, tb lo esoy barajando, pero creo que al final me quedaré con el Kahki crono "clásico", es menos "molón" pero a mi me gusta más que el X.wind y es algo más barato:D:cool1:
 
lostimage.jpg


a mi me encanta el mío
 
Te aseguro que es un relojazo en todos los sentidos,100 x 100 aconsejable,no te cansas nunca de llevarlo ,eso si,si te lo compras con armis ten en cuenta que pesa...bastante.
 
Ahí van unas fotos para decidirte.

Hola Rosa, por mis manos han pasado varios de esa referencia y te puedo asegurar que es una maravilla. La combinación de la esfera blanca y la correa negra es fantástica, sin embargo si me das a elegir me quedo con el que tiene la correa de piel negra, osea, el H77656713. Te paso unas fotos de ambos modelos que hice hace poco.
Cualquier modelo que compres será un acierto seguro, de eso no me cabe duda.
Recibe un cordial saludo.

Nota para los moderadores: Las fotos van firmadas porque las uso en otros sitios y es necesario hacerlo así para que no las roben. No pretendo hacerme publicidad, solo dar más información a Rosa.
Un saludo a todos.
Andrés.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si que es cierto que queda más bonito con la esfera blanca, aunque a este tipo d e relojes les va más la negra.
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios, he tomado nota, la correa negra de cuero está muy bien, pero no he visto este modelo, si embargo, los remaches no acaban de convencerme. En caso de decidirme por uno u otro hay lugares en los que podría hacerme por separado de la correa.
 
  • #11
Hola Rosa,
La verdad es que en blanco está precioso. Es el único que no he visto en vivo, pero seguro que gana mucho.
Yo estoy muy contento con el mío. Como comentan, es un reloj que no cansa llevarlo. Yo lo compré con correa de caucho con pespuntes rojos, pero desde hace un par de meses lo tengo con la de cuero.
Un reloj elegante y cómodo, que no pasa desapercibido. :ok¡

Te dejo el enlace con algunas fotillas mías y una con la de cuero(esta última a las prisas con la cámara del móvil)

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-x-wind-un-saludo-a-todos.17283/

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-x-wind-un-saludo-a-todos.17283/

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie