• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el khaki pioneer chrono en su segmento?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ahi lanzo la pregunta a los Hamiltonianos...

Que opinion teneis de este reloj, el Hamilton Khaki Pioneer Chronograph dentro de su categoría?

Saludetes! :pardon:
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi personalmente me parece precioso
 
En general, me gusta, pero no puedo con los pulsadores del crono ni con que recorten varios números en la esfera.

Saludos.
 
Los pulsadores dentro del conjunto creo que si que pegan bien

Y el recorte de los numeros me gusta.. :D
 
Una maravilla !!!
 
En líneas generales me parece precioso. Lo que no me gustan son la corona y los pulsadores del crono.
 
Es un maquinón, pero estéticamente no me acaba de convencer por fecha, agujas y pulsadores.
 
Hace unos dias se lo vi a un amigo y me parece un reloj precioso.
 
  • #10
Espero poder verlo en directo estos días

En fotos me parece precioso... por marca me parece una garantia...

Y el calibre h31 que monta al parecer va bastante bien
 
  • #11
Es una pena lo del trasero de este reloj... bien podrían haberle puesto un cristal en el medio en vez de ese circulo plateado
 
  • #12
Me encanta la estética, exceptuando los pulsadores del crono, que me parecen horribles.

Con el nuevo calibre y sus acabados me parece muy buena compra, cambiándole los pulsadores;-)

Saludos
 
  • #13
A mi tampoco me gusta ni la corona ni los pulsadores por lo demás no está mal..
 
  • #14
Debo de ser la única persona de todo el foro a la que los pulsadores le gustan...

No os encajan en serio? Con ese bisel pide esos pulsadores... creo que unos planos no cuadrarían...
 
  • #15
Terrak, yo creo que estoy de acuerdo contigo. Viendo el reloj como conjunto y el diseño que han elegido para el bisel y la corona, los pulsadores siguen el mismo patrón.Otra cosa sería cambiar corona+pulsadores por unos lisos, pero yo el reloj no lo veo mal por ese detalle.


Además monta el H31, que parece que va imponiéndose cada vez en más modelos de la marca.
 
  • #16
No me gustan los biseles estriados y me gusta mucho el calibre EMHO
 
  • #17
Terrak, yo creo que estoy de acuerdo contigo. Viendo el reloj como conjunto y el diseño que han elegido para el bisel y la corona, los pulsadores siguen el mismo patrón.Otra cosa sería cambiar corona+pulsadores por unos lisos, pero yo el reloj no lo veo mal por ese detalle.


Además monta el H31, que parece que va imponiéndose cada vez en más modelos de la marca.

Parece almenos una buena garantía que los modelos "superiores" de la marca les este poniendo este calibre

Mañana si mi gripe remite intentaré verlo en directo, haber si cae pa reyes
 
  • #18
A mi me parece un relojazo....:ok::
 
  • #21
La verdad que en el vídeo se ve mejor, pero a mi ese estilo de corona no me emociona y ya con los dos pulsadores al lado menos todavía... De los cronos que tiene Hamilton eligiría antes otros, como algún jazzmaster por ejemplo.
 
  • #22
A mi si que me gusta mucho.
Me recuerda (por el grabado del bisel y coronas) a algunos modelos de Poljot.

Qué diametro tiene este reloj?
 
  • #23
tiene 42mm
 
  • #24
A mi me parece que es un reloj con mucho encanto, la verdad
 
  • #25
Como máquina, sobre el decir que el un Hamilton. Como estética, es un reloj con mucha personalidad a mi modo de ver. Seguramente uno de esos relojes que o te encantan o te repelen, pero que a nadie dejan indiferentes. A mi por su diseño me encanta y es uno de los que tenía entre ceja y ceja para un futuro no muy lejano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie