• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QUE OS PARECE EL KHAKI PILOT 46mm automátic? Y ¿CUAL ES SU PRECIO NUEVO?HAY OFERTAS?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visto este reloj y la verdad que me ha encantado su estetica pero no se que tal andará de calidad.

lostlink.jpg


un saludo y gracias por ayudarme
 
A por él sin miedo. Su estética es normal que te encantase (les ha salido redondo ... y no es un chiste fácil) y en cuanto a su calidad, buena, buena de verdad.

Gran reloj. Y no sólo por sus 46 mm.
 
A por él sin miedo. Su estética es normal que te encantase (les ha salido redondo ... y no es un chiste fácil) y en cuanto a su calidad, buena, buena de verdad.

Gran reloj. Y no sólo por sus 46 mm.

Solo me resta añadir que su PVPR es de 645 €.
 
Es precioso, pero para tener una muñeca de persona mayor, no para los que tenemos una muñequilla, porque parece que nos hemos puesto en la muñeca el reloj de cuco de la abuela.:laughing1:
 
En cuanto a las ofertas habría que añadir que está en marcha una conjunta de Hamilton, puedes verla en el subforo correspondiente, pero lee bien los hilos (al menos mis posts) :D
Saludos!
 
Hola este verano en la azores, estuve en una joyeria y tenían este modelo que comentas pero en 42 y quartz, me sorprendio gratamente ya que no lo conocia, me lo probé y ufffff a poco me lo llevo puesto, puesto es muy muy bonito y si no te importan que sean cuarzos, te recomendaría este, es impresinante! y además algo mas económico, creo que andaba cobre los 400 y poco €

un saludo.
 
Creo que una chulada, pero el modelo pequeño quedará mejor. Un saludo.
 
Particularmente, me gustaria que la caja de 42mm., montase maquina mecanica.
El reloj es muy bonito y conseguido, pero más de 44mm., me parece grande.-
 
Si eres de muñeca pequeña parecerá que lleves una paella en la mano, aunque hay gente que le mola llevar los pelucos así.
 
  • #10
46mm??? que es , de cuco??

Saludos.
 
  • #11
A mi me gustan los relojes grandes; aunque eso es precisamente cuestion de gustos.
Habria que verlo de cerca. En todo caso me parece guapo. Y yo que andaba dudando entre un khaki field auto de 42 mms y el khaki oficer auto de 44 como favoritos para reyes ( me ando pidiendo ya un reloj tipo militar o tal vez un aviador, se admiten sugerencias,,,en todo caso hay muchos puntos para un nuevo Hami.
 
  • #12
Lo encuentro un poco grande, pero eso son gustos...
 
  • #13
no me gusta, estética demasiado sobria
 
  • #14
Bonito reloj.
Pero no me veo con relojes tan GRANDES
 
  • #15
Tengo una muñeca estrecha y me lo probe. La verdad es que una vez puesto no parece tan grande., ya que es un reloj muy sobrio.

Estoy para comprarmelo en reyes.

saludos
 
  • #16
¿Que muñeca tienes?
 
  • #17
Entre 17 y 17.5mm.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie