• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece KHAKI FIELD DAY DATE AUTO

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias,

estoy pensando en comprarme el reloj del enunciado, pero me echa un poco para atras el nuevo calibre H-30 que lleva, que opinion os merece y si alguno tiene algun reloj con ese calibre, como le funciona ? exactitud ? etc.. o si por el contrario pensais que mejor buscar uno que tenga un calibre mas clasico

el reloj en cuestion es:

lostlink.jpg


muchas gracias de antemano
 
muchas gracias por el enlace, intente buscar algo relacionado pero no fui capaz de encontrar nada :(

un saludo
 
Hola, yo de esa maquinaria no he oído malas críticas, personalmente los que marcan el día no me gustan, pero de seguro que tienes máquina para mucho tiempo [emoji106]
Un saludo
 
Yo lo vi el otro día porque alguien lo reflotó. Lo vi y me interesó mucho porque estoy esperando la entrega de un Pan Europ con ese calibre que compré en una gran oferta a un mercante el mes pasado

Casualmente, mientras espero el Pan Europ como agua de mayo, mi mujer me regalado por un acontecimiento especial un Certina DS-1 Powermatic 80, o sea el mimso calibre (aunque un reloj mucho más sobrio)... total que voy a tener 160 horas de reserva jajajajaja

He leído bastante sobre el calibre y lo único que puede echar para atrás es la dependencia del SAT oficial. Parece que la regulación y ajuste de marcha únicamente se puede hacer por la marca al no llevar regulador y tener que hacerlo con medios específicos (regulación láser).

A mí no me preocupa en exceso. No soy obsesivo de la exactitud y no creo que con un uso cuidadoso requiera de ningún ajuste extra (salvo que venga mal de fábrica lo cual parece difícil y en todo caso entra en la garantía). Las futuras revisiones futuras son y ya veremos cuando se hacen y si se hacen (si el reloj va bien no creo que lo toque)

Si coincides básicamente en mis reflexiones adelante con el Hami, me parece buena compra. Espero haberte ayudado
 
Precioso reloj compañero......yo tengo ese movimiento en un certina ds1 powermatic y estoy encantado tanto con la reserva de marcha como con la exactitud.
 
Para mí hamiton es una buena compra con calibres muy fiables. Luego entra el tema estética y gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie