• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Hami Officer Crono

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. ¿Qué os parece? Le veis mucho inconveniente a que este crono no lleve segundero? ¿Y a los indices cortados 12 y 6?

Lo encuentro muy bonito. ¿Y vosotros?

La foto es de relojes Lavie. Espero no tenga inconveniente porque no encontraba una buena por ahí.

lostimage.jpg


Saludos
 
a mi es un reloj que me encanta, lo encuentro muy elegante y muy limpio para ser crono, la verdad es que lo prefiero sin... pero es una buena pieza, sin duda
 
Lo encuentro un poco "tosco", sin chrono => mejor :ok:: :ok::
 
El doce y el seis los veo muy cortados, en mi opinión se han pasado un poco.

Saludos
 
Me gusta...los 7750 Bicompax tienen algo...
 
A mi me encanta, no solo este, sino todos los officer.:ok:::ok:::ok::
En un futuro alguno me caera.
SALUDOS.
 
Lo importante es que te guste a ti, si nos haces mucho caso te vamos a marear.;-)
Pero ya que pides nuestra opinión te digo la mia: es un buen reloj pero esteticamente hay dos cosas que no me gustan, que la corona sea brillante cuando caja y pulsadores son mates, y que el fondo del datario sea blanco, ya que destaca demasiado, quedaria mejor en negro y letras-numeros blancos.
 
Para mí tiene el diseño más bonito de todos los Hamilton. me encanta su numeración, la esfera plana con los índices pintados en el extremo del dial y que sea día-fecha. Pero no le perdono la falta del segundero y su tamaño. El máximo que admite mi sentido estético son 42mm, y si los hay de 40mm mejor. Pero el aire que tiene el reloj me encanta. Si lo hicieran con estas dos modificaciones lo preferiría incluso por delante del Field Crono, que hoy en día es mi objeto de culto.
 
Última edición:
Es muy limpio de lineas. Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie