• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este X-Wind?

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de verlo y me parece muy chulo, al menos en foto.

lostimage.jpg
 
Lo es, en vivo lo es. En la foto, desmerece, no tiene bien los colores propios de ese modelo concreto.
 
Doy fe de que es alucinante. La combinación de colores es espectacular, así como la calidad del bañado. Lo malo: está agotado, sólo se hicieron 2000 unidades.
 
El modelo es muy bonito, pero es que a mi el oro rosa no me va. Pero si a ti te gusta, el modelo es una pasada.
 
efectivamente,es una pasada.en las fotos se ve mucho peor que al natural.yo lo tengo hace unos meses.lo malo es que efectivamente es una edicion limitada a 2000 uds.ahora se vende uno con la misma caja,pero con el dial imitacion fibra de carbono,igual que la correa,pero sin seer ed. limitada.saludos
 
Pues podías poner alguna fotillo del reloj....
Yo lo he visto en una tienda USA, donde parece que si les queda alguno
 
El oro rosa le sienta fenomenal. :cool1: :cool1:

Saludos
 
pues que quieres que te diga que si te sobra alguno pasate por aqui si puedes y si no me lo mandas a portes debidos te estaria muy agradecido igual que la malloria de los del sub foro hamilton.
bueno,pues me gusta mucho y si ati tambien te gusta adelante por que es un gran reloj y no te va a defraudar seguro y bonita eleccion harias un saludo.
 
Yo estoy enamorado de este reloj, no lo he comprado por motivos economicos, pero si puedes, mutter lo tenia a un precio muy interesante.
 
  • #10
Perdon, el de mutter, es X Wind, en oro rosa, pero no es el de la edicion limitada. Quien creo que lo tiene es un patrocinador de este foro Hora exata
 
  • #11
En foto en muy bonito, pero en la realidad seguro que lo es mucho mas :-P

h80.jpg

h81.jpg
 
  • #12
A mi es uno de los que mas me gusta este de oro rosa, pero el ultimo el de la esfera de carbono.
 
  • #13
Es bonito, pero para mi gusto "canta" demasiado, es muy llamativo. Resulta un reloj más bonito de mirar que de llevar puesto.

Saludos
 
  • #14
El X-Wid es un reloj eminentemente deportivo, y en este tipo de relojes el oro sea del color que sea lo encuentro inapropiado. El oro es para los relojes "de mucho vestir" EMHO.
Resumiendo, que no lo compraba ni jarto carajillos.
 
  • #15
Esta muy chulo, gana más en la realidad que en las fotos. Por cierto, creo que en horaexacta.com tienen este modelo.
 
  • #16
Pues sí que tiene buena pinta. ¿Cuál era el precio? Igual es uno de esos relojes que no pierden valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie