• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este nuevo jazzmaster maestro

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
A mi me parece precioso espero opiniones del personal
lostimage.jpg
 
A mi también:ok::
 
Muy bonito, pero demasiado grande.
 
La verdad es que es precioso. ¿Es mecánico?
Lo digo por que las subesferas no parecen tener la disposición típica de la omnipresente Valjoux 7750.
 
Pués a mi también me lo parece y eso que tiene la esfera muy cargada, pero incluso así me encanta el reloj, es muy bonito.
 
La verdad es que es precioso. ¿Es mecánico?
Lo digo por que las subesferas no parecen tener la disposición típica de la omnipresente Valjoux 7750.

si es mecánico y una valjoux
 
Me gusta mucho pero me gustaría todavía más, con el datario en negro.
 
Si, si que es bonito.
 
Yo lo veo precioso, pero la fecha se la habria puesto a las 12... pero se le perdona!!! es muy muy bonita la caja de los Jazzmaster, y así en negro con agujas azules... muy bonito! un saludo.
 
  • #10
Aunque es muy bonito, casi prefiero a su antecesor. Las subesferas pequeñas en otro color creo que sobrecargan en exceso la esfera principal. Las agujas y el datario si que me parecen un acierto.
 
  • #11
Lo único que no me gusta es el fechador y su posición, por lo demás lo veo precioso.

ciao
 
  • #12
Me encanta. Gran reloj y visto al natural aun mas.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Yo lo vi en un escaparate, y el azulado de las agujas es exageradísimo en esa foto, está trucada.
El reloj precioso, pero no espereis ese azul
 
  • #14
Yo lo vi en un escaparate, y el azulado de las agujas es exageradísimo en esa foto, está trucada.
El reloj precioso, pero no espereis ese azul

Totalmente de acuerdo, yo no solo lo vi sino que me lo probe y las agujas se ven negras.
Solo se ven azules bajo un reflejo directo, como las agujas al fuego de los fliegers.
No quiero decir que eso lo desmerezca, que es un reloj precioso, pero como dice Nicolamilton que nadie lo compre sin verlo y pensando que las agujas dan ese color azulado.:-P
 
  • #15
me parece muy elegante, pero lo de las agujas me ha desilusionado un poco, me gustaba mucho ese color azulado.
 
  • #16
A mi me gusta mucho excepto, como ya se ha comentado, la posición y la forma del fechador que, a mi gusto, desentonan.
 
  • #17
Me gusta. Pero no me convence la ventana fechadora. No lo he visto en vivo, pero el azul de las agujas tampoco me gusta mucho.
Pero es un reloj muy bonito
 
  • #18
Pues, para mi es precioso, me gusta

si es mecánico y una valjoux



Citar:
Originalmente publicado por ap64
La verdad es que es precioso. ¿Es mecánico?
Lo digo por que las subesferas no parecen tener la disposición típica de la omnipresente Valjoux 7750.




no monta una valjoux 7750, por eso tiene otra disposicion el montaje de las subesferas de segundos y crono, monta una valjoux 7753.

Un saludo
 
  • #19
BONITO,PERO COMO HAN DICHO ..ESE FECHADOR¡¡,COMO HA DICHO dANI,SI QUIERES PONERLO DE ESE TIPO,MEJOR A LAS DOCE.
 
  • #20
lostimage.jpg


Es verdad lo de las agujas , q sensacion da en la muñeca ¿?
 
  • #21
Precioso!! Magnifico :clap:
 
  • #23
A mi me parece precioso espero opiniones del personal
lostimage.jpg


Bonito es, pero no es un Maestro, me temo que estás confundido, por ejemplo su medida es de 42mm y el Maestro es 45mm.
Según la web oficial es un Chrono Auto.
 
  • #24
Coincido contigo compañero shogun es precioso,a mi es el que más me gusta de los jazzmaster
 
  • #25
NO ES EL JAZZMASTER MAESTRO, EL MAESTRO ES DE CAJA DE 45mm, ESTE ES EL NUEVO JAZZMASTER AUTOCRONO DE CAJA DE 42mm:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie