• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Hamilton para mi primer Suizo?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días,
como alguos ya sabéis soy bastante nuevo, siempre me han apasionado los relojes, pero nunca me atreví a comprar, hace poco adquirí mi primer automático, un Orient FFM03004B0, y estoy muy contento con él, calidad precio está muy bien

pero el que verdaderamente me gusta y se puede ajustar a mi presupuesto es este hamilton:
hamilton-khaki-aviation-x-wind-day-date-auto-100-m-45-mm-esf-negra-piel-marron.jpg

es un kakhi aviation x-wind day date auto:
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h77755533-khaki-aviation-x-wind-day-date-auto.html

quería saber si es buena compra, que os parece? cuesta unos 845 euros en relojerías de Madrid por ejemplo,
supongo que en alguna tienda por internet de fuera de europa será más barato, pero el orient le he comprado en
creationwatches y claro viene sin su caja y además sin verlo ni nada ni probarmelo no lo quiero comprar,

ya me contaréis si es buena compra, donde lo compraríais y vuestra opinión del mismo, ya que para mí sería ya un gasto curioso, gracias a todos por todo !!

edito:
según opiniones de varios compañeros debería ahorrar un poco más para comprar el modelo Crono y puede que tengan razón :):
Ver el archivos adjunto 618570
 
Última edición:
Marca contrastadísima. Relación calidad precio de las más competitivas.
El modelo concreto que muestras no va mucho conmigo, pero es un relojazo, eso seguro!
;-)
 
Yo tengo el XWind de toda la vida y es un relojazo, este también ha tenido buenas críticas, aunque a mí me gusta bastante más mi modelo, pregúntale a Xavi de hora exacta por precios, un mercante muy recomendable.
 
Si te gusta ve a por él, es una marca lo suficientemente contrastada (como dice el compañero), y con una calidad muy buena para lo que cuesta. Si tienes dudas busca primero una tienda donde verlo y probarlo, e incluso si puedes pillar un descuentillo te merezca más la pena comprarlo en tienda que arriesgarte a comprarlo en internet en según qué sitios. A veces la diferencia entre el precio online y el descuento en una tienda no es mucho, y compensa más el llevártelo inmediatamente que tener que pedirlo.

En cuanto a lo d ela reserva de marcha, pues ya depende de tu gusto, en general no es una función muy apreciada. Además, es relativamente fácil saber la marcha del reloj, con unos pocos días que lleves el reloj de continuo debería ser suficiente para cargarlo casi a tope, aunque ese calibre tiene 80 horas de reserva, por lo que quizás cueste un pelín más. Yo tengo un Hamilton con 80 horas de reserva, y levándolo de 3 a 5 días seguidos se carga completamente la marcha.
 
Seguramente hay en el foro compañeros que pueden opinar mucho y mejor sobre si es buena compra ese X-Wind. En principio si te gusta y consideras que el precio es adecuado será buena compra. Hamilton para mi ofrece en general buenos productos y acabados por los precios que piden.
Por otro lado, en relojería nacional, sí, ahí buscaría y compraría. El reloj te lo pruebas, trato personal con el vendedor y lugar a donde acudir en caso necesario. Los mejores precios "afuera" por Internet pueden ser una "lotería" de gastos extras y difícil atención posventa.
 
Me parece una decisión acertada...
 
Con fechador como a mi me gustan.
Buena compra si.
 
Un gran reloj. Con ese no fallas.
 
Yo tengo el XWind de toda la vida y es un relojazo, este también ha tenido buenas críticas, aunque a mí me gusta bastante más mi modelo, pregúntale a Xavi de hora exacta por precios, un mercante muy recomendable.

ok pero veo que horaexacta es de Barcelona creo, yo tiendas tiene que ser Salamanca, Valladolid, Madrid, vamos CyL básicamente,
gracias por pasarte
 
  • #10
Si te gusta ve a por él, es una marca lo suficientemente contrastada (como dice el compañero), y con una calidad muy buena para lo que cuesta. Si tienes dudas busca primero una tienda donde verlo y probarlo, e incluso si puedes pillar un descuentillo te merezca más la pena comprarlo en tienda que arriesgarte a comprarlo en internet en según qué sitios. A veces la diferencia entre el precio online y el descuento en una tienda no es mucho, y compensa más el llevártelo inmediatamente que tener que pedirlo.

En cuanto a lo d ela reserva de marcha, pues ya depende de tu gusto, en general no es una función muy apreciada. Además, es relativamente fácil saber la marcha del reloj, con unos pocos días que lleves el reloj de continuo debería ser suficiente para cargarlo casi a tope, aunque ese calibre tiene 80 horas de reserva, por lo que quizás cueste un pelín más. Yo tengo un Hamilton con 80 horas de reserva, y levándolo de 3 a 5 días seguidos se carga completamente la marcha.

y como sabes que ha cargado ya del todo? por el sonido del calibre o algo de eso? gracias por pasarte
 
  • #11
y como sabes que ha cargado ya del todo? por el sonido del calibre o algo de eso? gracias por pasarte
No se sabe, pero es lo normal con los automáticos. Un reloj con 40 horas de reserva en 2/3 días de uso continuo suele estar cargado a tope. De todas formas también influye el estilo de vida y/o trabajo que tengas. Pero vamos, para mí no es algo relevante el saber a ciencia cierta la cuerda que le queda; de hecho no me gustan los indicadores de reserva, creo que no son muy estéticos. Pero eso va a gustos.
 
  • #12
estupendo ese hamilton, no te equivocas
 
  • #13
Pues una preciosidad. Hace años que tengo yo el x- copter y muy contento.
 
  • #14
Tengo el Hami x- wind chrono y no puedo estar mas contento con el. Acierto pleno compañero. Sueete
 
  • #15
ok pero veo que horaexacta es de Barcelona creo, yo tiendas tiene que ser Salamanca, Valladolid, Madrid, vamos CyL básicamente,
gracias por pasarte

Si compañero, es de Barna, es también mercante del foro, yo le he comprado varias veces y es un acierto seguro.

Busca por tu zona, pruébatelo y pregunta luego pregunta a Xavi
 
  • #16
Es un buen bicho desde luego !!! :ok::
 
  • #17
Tengo la versión Navy y me parece un gran reloj, de hecho uno de mis preferidos. Además lo conseguí en una oferta estupenda.

25684429407_8c0cba0b85_c.jpg


Por lo tanto, enhorabuena, una apuesta segura.
 
  • #18
Pues me parece un reloj estupendo, deportivo, bonito y con un calibre que te va a dar un buen resultado.
 
  • #19
El reloj se ve fantástico. La marca, de las mejores en relación calidad precio. El precio... En Jomashop (que suele ser un lugar con los precios bajos y buenos descuentos) no baja de 950 U$ así que es excelente el precio q comentas...
 
  • #20
ya me entran los nervios de cuanto estás pensando en una compra, esa especie de cosquilleo jijiji
 
  • #21
Marca con una relación calidad precio muy buena, para mí una de las 3 junto a certina y Tissot como marcas ideales para un primer suizo. El modelo en cuestión a mi no me dice mucho pero es un relojazo.
 
  • #22
Hamilton es una gran marca, no te defraudará, puedes estar tranquilo. Como primer swiss es una pieza estupenda. Ya no lo presentaras.
 
  • #23
La estética no es de mi estilo pero sí que te recomiendo Hamilton, la relación calidad/precio de la marca es muy buena. Los míos no me han dado más que satisfaciones.
 
  • #24
Es un reloj muy bonito y que yo he barajado comprar algo a vez. Es una lastima que no se pueda comprar todo lo que te gusta
 
  • #25
veo que a varios usuarios no os llama este modelo de hamilton,
cual os gusta en ese rango de precios y automático? por curiosidad y comparar antes de hacer la compra,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie