• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Hamilton?

Estado
Hilo cerrado
T

taba2

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un Zeno de cuarzo y quiero pasarme a los automaticos, con mejores acabados, y he pensado en el Hamilton Pilot de 46 con correa de piel, desde que me lo puse en la muñeca estoy enamorado de este modelo. El caso que hoy he ido a un CO y me dejan este modelo por 500€ redondos, cuando el precio sin rebaja es de 675€, vosotros que teneis mas recorrido en este sector, que os parece la rebaja que me hacen?

naGI8G2hZROGo9XhYj6bBK7z5fmDk8PluB8Oeq7AkJ6l27rCkp1cKg7JjiHaWASwn9ZlAaEtYeBOJwP8CWvC6WoRejYKSKiaI0ZA4FlR4NBdo8uSaxoYJQGmiAZK6JOTQX81n12cna7mMzBRjqV57smqOOj5ozDQZQkNnSjbgMbxNKUILHb2PE3wVDdwzIHv9GwDnEHiWM8yW7XqOv2u22nxHCOJPNFtr+2FDNFFSBDWSYmnqG5D5EhFZHSJ9y09dK1x6GPqk6kqZLtVymXhdAdswOkDKRKZhMAhqtNGezLWeShwKAfCXw48btWqsNvAXoFAJhR36uVSKZNplEqtSqVZLos0Xc3nkwcH6WgU5nNYeJrVSr1cAtThVUFmBFFrViuFTLqczdaLxf8P4aFEN15+nJ0AAAAASUVORK5CYII=



Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
 
Revisa las normas del foro, no se puede hablar públicamente de descuentos. Pero bueno, no está mal el descuento.
 
Perdonad, no lo sabia, pense que asi todos los que nos gusta esta marca podriamos opinar.

Te agradezco tu consejo.
 
El reloj es precioso, fue mi primera opción de Hamilton. Por desgracia cuando me lo pobre vi que me quedaba demasiado grande, así que me compré un officer de 44 mm que ya está en mi limite.
Por lo bajini, el descuento me parece estupendo.
Salu2 y que lo disfrutes.

.
 
Es un magnifico reloj y tiene un bonito diseño, pero creo que es un poco grande para uso diario.
Tengo dos Hami y estoy muy satisfecho con ellos.
 
Te paso como a mi. Sencillamente es expectacular, y posiblemente no te llene ningún otro modelo ni marca, por que el calibre y las hechuras son únicas en el mercado.compratelo, por que si no lo haces te acordaras siempre de el... Yo lo hice, me compre el khaki automático de 46". Y mientras mas lo miro mas me gusta. Animo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie