• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece ,adictos?

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
Mi nuevo hamilton despues de mi air race
 
Muy bonito, enhorabuena. Llama mucho la atención, pedazo de reloj.

Saludos !!
 
Pues me parece muy bien que hayas pasado al X-wind y mejor aun ese dorado/PVD :ok:: he de reconocer que es imponente.

Enhorabuena y a disfrutarlo :D
 
Guapo, guapo, guapo.
¿Pero que tiene el X-wind, que me encanta tanto?.
Saludos.
 
Yo diría que NOS encanta a todos (bueno, a casi todos). Creo que es uno de los relojes que mejor opinión tienen en el foro. Además en esa terminación es para :clap::clap::clap::clap:

Felicidades por esa pieza.

Guapo, guapo, guapo.
¿Pero que tiene el X-wind, que me encanta tanto?.
Saludos.
 
un x-wind es una garantía, enhorabuena

salu2
 
Precioso. Lo tiene un compañero de trabajo, y en vivo es aún más impresionante que en las fotos. Enhorabuena.
 
Precioso reloj, cuando te canses de el, me lo regalas XD.
 
Fantastico!!!
 
  • #10
yo tuve uno elegante y contundente y si le pones el cacuho original con pespunte blanco se sale del mapa
 
  • #11
Felicidades¡¡¡

El X-wind es de lo mejor de Hammi actualmente (se me nota que tengo uno). Aunque el acabado oro rosa no es el que mas me gusta pero la verdad es que se ve impactante.

Disfrutalo mucho¡¡¡:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie