• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
nin

nin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado hoy la Carbono, y se la he puesto. Queria darle un toque deportivo al Maestro que con la marron que viene de serie queda un pelin formal.
Ya me contais, a mi me gusta.
lostimage.jpg


Disculpad por el tamaño de la foto.
Voy a seguir estudiano.
Saludos a todos.:yhoo::
 
muy bonito con esa correa¿donde la has comprado y precio.saludos
 
La he comprado en Watchbandcenter , creo que se escribe así, y me ha costado 18€ puesta en casa.
 
Realmente muy bonito,enhorabuena...........:ok::
 
muy bonito, disfrutalo.
 
Muchas gracias, decir que desde que le he puesto esta correa no se me quita de la muñerca, es muucho más comoda que la de piel que trae, que es más rigida y da mas calor que esta.
Gracias de nuevo a todos.
 
muy muy bonito, un toque deportivo y elegante.si señor!
 
Me ha llegado hoy la Carbono, y se la he puesto. Queria darle un toque deportivo al Maestro que con la marron que viene de serie queda un pelin formal.
Ya me contais, a mi me gusta.
lostimage.jpg


Disculpad por el tamaño de la foto.
Voy a seguir estudiano.
Saludos a todos.:yhoo::

Cuando la percha es buena ;-)
 
Me encanta...La correa le da un toque especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie