• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinion os merece el khaki navi gtm

  • Iniciador del hilo gentxal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gentxal

Novat@
Sin verificar
estoy a punto de comprarlo y kisiero saber q opinais de el es el modelo de nombres de ciudades en la esfera. q tal va de precision tiene correa de caucho se le puede poner armis sin problema supongo gracias por todo
 
Última edición:
Buenas, antes que nada deberías presentarte un poquito, hombre...
Yo presenté hace poco ese mismo por aquí.
Precisión: +5 ó 6 segundos al día.
Me encantó desde el primer momento: Belleza,sencillez, maquinaria vista, comodidad, 42 mm.
Correas: Existe un armix específico, pero me gusta más con la de caucho que trae, con Hamilton en relieve.
El de oro rosa también está muy bien.
Donde lo compres ya es otra historia. Por aquí lo tienen en el foro de venta mercante creo, Mutter o Cencibel.
Si no, Lavie en ebay
 
en serio,no me lo puedo creer! que fascinante tu presentación! en serio te dedicas a eso!....

bueno,eso era la ironia sobre tu no presentacion!;-)

y sobre el reloj,100% recomendable! admite armis de acero y correa de goma de serie y tambien le quedan bien las correas de cuero o lorica no genericas...

comprarlo,hexavi,patrocinador del sub-foro,tiene precios geniales y es de tooootal confianza!
 
Hola, llevo en mi muñeca un Hamilton Khaki Navy GMT con tres zonas horarias y la verdad es que estoy muy contento con él. Lo elegí, además de por que estéticamente me gustaba, (fondo negro, detalles en amarillo, cristal de zafiro y correa de caucho con pespuntes amarillos) por que su tamaño me parecía ideal. Los 44 mm del X-Wind me parecen demasiado para mi muñeca. El nuevo modelo Navy GMT me gusta incluso más que el que yo tengo y está disponible con armis y correa de caucho. Te aconsejo la correa de caucho pues hace el reloj menos pesado y el contraste con la caja de acero es espectacular. En cuanto a precisión, lo que ya te han comentado + 5 o 6 segundos/dia.
En el foro de venta de mercantes hay varios vendedores que tienen este modelo. Es un reloj que ofrece gran calidad a un precio muy contenido
 
Pues bienvenido al foro.Tienes 2 versiones de esfera;la mas antigua tiene los números mucho mas pequeños,existe una derivación con números naranjas...el Air Race.Por loe que he leido vienen muy bien ajustados.
 
No es una mala eleccion para empezar con esto de la aficion relojeril.Fue uno de mis primeros automaticos y estaba muy contento cn el .Que lo disfrutes y a seguir con esa aficion relojera.Saludos desde Coruña
 
perdonar por no presentarme pero llevo tanto tiempo visitando el foro q parece q a uno lo conocen. actualmente el que me pongo es un emporio armani y queria algo mas de nivel y sobre todo de makina por que el cuarzo ya me aburre y mas cuando lo abres y ves que tiene una makina que vale 9 euros en fin creo que hamilton es buena eleccion
 
Bienvenido: si bien el khaki navy gmt no me convence totalmente estoy seguro que es una buena máquina. No viste los x-wind?? Son impresionantes. Saludos y suerte con la elección
 
algo grande para mi muñeca pero son impresionantes lo q espero es q sea un reloj fiable
 
  • #10
Buena elección, si señor. mejor precio que en el foro no encontrarás. Yo le compré un GMT a Peterway no hace mucho.


algo grande para mi muñeca pero son impresionantes lo q espero es q sea un reloj fiable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie