• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais del Pilot 46?

  • Iniciador del hilo kiosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg

He visto tambien el de 42, tengo una muñeca grande y me puedo poner cualquiera. Quería conocer vuestra opinion. ¿alguna version en concreto?
 
Esta muy bien,pero si te soy sincero en este tipo de relojes de piloto o flieger prefiero antes otras marcas como,laco,steinhart,archimede,stowa.etc,etc,el hamilton esta bien pero no me llega a convencer
 
pues te agradezco que me lo digas porque así voy conociendo nuevas marcas (que estoy empezando en esto), ¿que precios rondan esas que me has dicho?
 
Mira los steinhart los hay de 44mm y de 47mm cristal de zafiro y maquinaria suiza automatica o manual ronda de 350 a unos 400 euros ,los archimede más o menos,los laco entre 200 y unos 500 dependiende el modelo y el mecanismo y stowa ya es más caro ahora el tamaño es de 40mm solo

La web de steinhart modelos y precios
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=18
Archimede,este 6498 es precioso de 45mm por 425 euros
lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo, con dial gris, comprado en la última conjunta del foro. Y te puedo asegurar que es una pasada, con el efecto de la luz en sus números metálicos.
A lo mejor no es el pilot puro, pero me parece un muy buen ejercicio de estilo sobre el tema clásico.
Vaya, quee stoy encantado con el, las últimas dos semanas lo he llevado cada día ( no sé porque es un reloj que me pongo cuando estoy de buen humor).
En cuanto al tamaño, mi muñeca mido poco más de 17 ...y sí, es grande, pero me resulta totalmente cómodo...
Pongo foto :
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Es que queda espectacular! esta mañana me compré este (asi aprovecho y os enseño mi muñeca) :
lostimage.jpg


Y también tengo una espinita con el Pilot, lo mismo se me va la cabeza y me lo compro tambien xD
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese te queda muy bien pero es el justo creo yo para tu muñeca las asas te quedan al borde,el pilot son 4mm más y se nota bastante comprate el pilot de 42mm que tambien lo hay y te quedara perfecto
 
El de 46 me parece excesivo, y es que los flieger me dan la sensacion de ser muy grandes, pruebate el de 42, que seguro te encaja mejor, el otro es inmenso.
Y si que esta chulo, compara con alguna marca mas, pero Hamilton en calidad precio se sale.
Un saludo
 
Pues me acabo de probar los 2 en el corte y gana por goleada el de 46, cuando llegue acasa os pongo una foto en muñeca y comentamos ;)
 
  • #10
Eso que has hecho es lo mejor: probarlo personalmente y tomar la decisión
 
  • #11
Aqui esta! no pude hacer foto del 42 porque la dependienta me riñó (sus cojones) por hacer fotos (me sentí un criminal)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Pienso que te queda genial.
 
  • #13
Gracias, mañana ire a por el jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie