• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis del Hamilton Jazzmaster Viewmatic???

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, que tal??? Al final...voy a caer.........

Hasta ahora no me había gustado casi ningún Hamilton que fuese solo hora (algún crono si) pero el otro día me probé este en el CI y me encanto, me lo probé con esfera negra y me pareció muy fino y elegante. Que opináis de el, es fiable, lo consideráis un "must have" o un BBB? La verdad es que como reloj de vestir sin que sea muy de mayor (tengo 30 años) me ha parecido un descubrimiento (aunque imagino que será muy conocido) porque...en las fotos de la web de Hamilton no luce nada, gana mucho en directo!!! Aquí va un nace para que veáis fotos ya puesto en la muñeca!!!

https://www.watchshop.com/watches/mens-hamilton-jazzmaster-viewmatic-automatic-watch-h32515135.pdp


muchas gracias a todos!!!
 
Última edición:
Nadie conoce este reloj? Pensé que sería de los famosos de Hamilton!!!
 
A mi el de esfera plateada me parece uno de los modelos más bonitos del catálogo de Hamilton.
Es un modelo clásico, de vestir, y de un tamaño perfecto con sus 40 mm. Lo único que no me gusta es su armis.

Hay varios foreros que lo tienen y no he visto ningún comentario negativo; al revés, lo que todos cuentan son maravillas de este reloj.
 
Última edición:
Hola, yo tengo el Hamilton Jazzmaster Viewmatic, con esfera negra desde hace unos meses, realmente tengo que decir que es un reloj muy equilibrado y elegante, estoy muy satisfecho con la compra, lo tengo sin armis pero he tenido en mi muñeca uno con su armis , decir que queda muy sobrio y el armis es muy bonito, todo macizo hasta los end-links, el cierre es de mariposa y rebosa calidad.
También tengo el Officer de 44mm y son dos conceptos distintos, aunque el Officer lo tengo con su armis que también es una pasada y es muy elegante, versátil tanto para ir informalmente como para ir de traje,
pero el Jazzmaster Viewmatic tiene otro encanto, tiene un estilo mas clásico y lo veo mas de vestir.
Jarel respecto a que sea un "must-have" o un BBB, no se que decirte, solo decirte que es muy equilibrado sin ser clásico de persona muy mayor.
 
A mi me gusta mas tissot visodate, echale un ojo, y te lo dice un amante de Hamilton.
 
Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios. A mi me parecen reloj muy elegante, me gusta más el negro. En cuanto al visiodate y el le Locle...me los probé pero...en la muñeca mía...quedaba mejor el Viewmatic.

un saludo
 
:hmm: Y un Certina DS1 no te cuadra?
 
Me lo probé en el CI porque era el que tenía pensado pero al ver el Hamilton...me lo probé y...la verdad que me gusto muchísimo más!!! Os invito a hacer la prueba y eso que yo no era un entusiasta de Hamilton,eh?

un saludo

:hmm: Y un Certina DS1 no te cuadra?
 
  • #10
Todos los que estáis mencionando son estupendas elecciones. A mí el Visiodate me encanta. Me parece un pelín pequeña la esfera (caja de 38 mm, ¿puede ser?).
 
  • #11
Me gusta la versión de esfera plateada, muy bonito y conjuntado con el armis.
 
  • #12
Pues a mi ese armis no me acaba de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie