• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais del hamilton cushion?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno esa es la duda ¿que os parece?
 
Pues que me gusta mucho.....pero en mi caso no es raro...me encanta el catálogo de esta marca.
Relojazo.
 
Doble zafiro, hacia, remonte manual, 10 atm, 28800bph, calendario. Que mas se le puede pedir? Puedes llevarlo al Himalaya o al Waldorf Astoria y volverás satisfecho de ambos lados.
 
En cuanto a la estetica, bajo mi punto de vista muy acertada, linea clásica pero a la vez toques modernos. Técnicamente de 10.
 
Lo meto en la lista de regalos de Navidad. Anda, que este año ya no tengo paga....
Bueno, buscaré algún ingreso en B, que el reloj lo merece. "Que se jodan" j a ja aj
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie