• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que no sabéis qué reloj lleva House?

  • Iniciador del hilo izzluzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

izzluzo

Novat@
Sin verificar
Pues al hilo de relojes de gente en la tele... sabéis cuál es el reloj de HOUSE? por lo menos en el capítulo de ayer.

Yo ya tengo la respuesta (creo), os dejo unas fotos de la tele del capítulo para que hagais vuestras apuestas. Una pista: (yo diría que es un hamilton)

Si visteis el capítulo seguro que os disteis cuenta, cada vez los veo más de lejos, o eso, o esque veo hamiltons por todas partes.
 
Me encanta la serie y esta bastante claro que es un hamilton.

Diria que es un King automatic ::Dbt::
 
Khaki automático 42 mm
 
Nuevo post en el foro (Hamilton en el cine)

Hola, amigos.

Hay un post en el foro.

Saludos.
 
Última edición:
Es un khaki de 42 mm, peo con tanta codeína,debería llevar un X-wind, porque siempre va "ciego".
Buen día a todos.
 
Efectivamente es un Khaki de 42 mm, per de tanta codeína debería de llevar un x-wind, porque siempre va "ciego".
Buen día.
 
Oye Antonio,será que a la profesión sanitaria nos gusta Hamilton,je,je.Un saludo.
 
Colega y "compañeiro"( soy gallego), en nuestro oficio, nos va la "marcha" y nos encantan las cosas dificiles,y... ¡vive Dios! que los que no vivimos en grandes capitales,lo tenemos complicado con los Hami ( relojerías, piezas, repuestos... etc), pero hay amores que te hacen sufrir.
Saludos desde Cádiz.
 
Tienes más razón que un santo,compañeiro.Recibe un abrazo desde Ourense.
 
  • #10
2 pistas más

bueno, en vista de que no lo teneis muy claro, os dejo un par de pistas más.
Efectivamente se trata de un khaki, es automático, pero no es de 42 mm, sino de 40.

A ver si con estas nuevas fotos lo veis más claro
 
  • #11
A que modelo de Khaki os referis?
 
  • #12
Hamilton KHAKI king automatic correa de piel marrón
 
  • #13
Excelente trabajo Izzluzo, lleva intrigándome desde que comenzó la serie, hace 4 temporadas ya.

Muchas gracias por el curro de las capturas.
 
  • #14
¿Donde puedo ver alguna foto de ese modelo?

Gracias.
 
  • #15
¿Donde puedo ver alguna foto de ese modelo?

Gracias.

Aquí:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
PREEEEEMIO!!!! para "usuario". Efectivamente es el Hamilton Khaki King Automatic, dentro de la categoría FIELD. Y aunque bien podría ser un King Quartz (que también lo hay en 40 mm,
lostimage.jpg
), el bisel pulido y la correa marrón (más clara que la del quartz) le delata: King Automatic (
lostimage.jpg
como bien había dicho bogey)
 
  • #17
PD: el capítulo del que he sacado las fotos, por si quereis verlo, es el capítulo 8 de la 4ª temporada, "bendita ignorancia" se llama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie