• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué modelo puede ser?

  • Iniciador del hilo Friedrich Kasiski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Friedrich Kasiski

Novat@
Sin verificar
Hola,

En primer lugar decir que soy nuevo por aquí y mi conocimiento del mundillo es muy limitado.

He encontrado por casualidad un jazzmaster maestro prácticamente idéntico a este:

lostlink.jpg


Pero con los diales, corona, números en color oro pero no googleando no he encontrado otro similar.

Lo primero que pensé es que podria ser una modificación pero si googleo por el número de referencia de la trasera (me lo han cantado así que como es algo que no he visto de primera mano de momento lo obvio) tampoco encuentro ningún resultado. Como no creo en fantasmas me imagino que debe ser algun modelo anterior a la informatización (por suponer algo).

Alguien sabria resolver mi duda? Que modelo es? (Mas que modelo que es un maestro auto chrono 41mm si sabéis de que añada podria ser, si tenéis alguna referencia fotografica,... )

Muchas Gracias,
 
Última edición:
Está el mismo modelo que pones con esfera blanca y resto de detalles dorados. Con esfera negra también está éste más reciente:
44629236cf07358efe7249a9e3c439df.jpg
 
Hola,

La esfera és negra y con la fecha en horizontal (no en diagonal como en el auto-chrono del que estoy enamorado ^^).

Por la trasera se ve que es un Calibre H21 - por si da pistas.

---

Lo he encontrado en amazon japonés (sics) por referencia (H325760) pero en las imagenes no se van tan dorado como realmente parece que es (aunque pensandolo igual es un reflejo del sol en las fotos).

https://www.amazon.co.jp/ハミルトン-Hami...チール-自動巻き-メンズ-時計H325760-BF064724/dp/B00L57JXW8

---

Si me dejan iré a ver-lo en persona que tengo curiosidad ::Dbt::
 
Ese es el mismo de la foto. Parece dorado por la luz, pero no lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie