• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo elegirías para empezar tu colección?

Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo comencé con un khaki x-wind y vosotros???
no puedo colgar foto...
DB-FE36D4A5975C-11427-00000D5AE7FD6002_zps620dfae8.jpg
 
Última edición:
Yo también he comenzado por el X-Wind, pero creo que lo más lógico hubiera sido comenzar por un clásico como es el King o el Field, creo que uno de estos dos no puede faltarle a un Hamiltoniano.;-)
King.jpg
 
Pan-Europ.

El único Hamilton que tengo y me encanta.
 
yo pienso que para enpezar un king o un field, clásicos de la colección
 
Yo aún no tengo ninguno pero el X- wind
siempre me ha llamado la atención ....
 
Yo empecé con un Field. Me parece el más emblemático de la marca.
 
Viewmatic. Elegante como pocos y el primer reloj que me he comprado.
 
Air Race y le siguió un Conservation GMT... Ahora me tira el Field Gun....
 
  • #10
el khaki field me parece el + emblemático, pero sobre gustos...
 
  • #11
Me parece curioso que cada uno tenemos un gusto muy diferente para empezar nuestra colección.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con sunseeker. El khaki field es el referente de la marca. Pero, bajo mi punto de vista, el más bonito es el X-Wind
 
  • #13
Yo empeze con un Officer de 44mm y segui con un Viewmatic Jazmaster de 40mm.
 
  • #15
Khaki King, sin dudas!
 
  • #16
Yo empecé con este field officer auto:

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 13.47.11.jpg
 
  • #17
yo dos veces el xwind...y las dos han vuelto a salir, aún así, sé que lo recuperaré de nuevo, jeje
 
  • #18
Yo he empezado con el Navy GMT, ahora me viene de camino el pilot auto 46mm y tengo entre ceja y ceja desde hace bastante el x-wind.
 
  • #19
khaki field para empezar.....:ok::
 
  • #20
(...) creo que lo más lógico hubiera sido comenzar por un clásico como es el King o el Field, creo que uno de estos dos no puede faltarle a un Hamiltoniano.;-)

uno o ... más de uno. Sobre todo los Field son, como dices, esenciales para poder llamarse hamiltoniano, hamiltonadicto, hamiltonista, crazy-for-hamilton, etc. Se puede empezar la colección por un Field o un King, o no. Pero tarde o temprano hay que tener uno en la colección.
 
Última edición:
  • #21
Mi primer Hamilton fué el officer auto y depues el X-Wind.
 
Última edición:
  • #22
yo he empezado con el khaki field 40 mm.la medida justa para mi gusto
 
  • #23
Yo empecé con Maestro Auto Chrono
 
  • #24
Hola a todos,

Quiero también empezar y tengo visto un lindo vintage Hamilton, que me está tentando mucho.Parece como un rolex, automático, buen calibre y peso. Su serie es Estoril. Alguien puede comentarme algo sobre la misma antes de adquirirlo y por supuesto mandaré fotos de él. Parece que fue de los últimos ejemplares que eran de Hamilton antes de su traslado a Suiza.
Gracias...
 
  • #25
Similar comentario. Empecé con Hamilton con el X wind esfera negra (ya no lo tengo), y seguramente sería la opción a considerar en mi caso.
304.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie